NO LO SUELTA

El regalo que el Rey Felipe le dio a la Reina Letizia como prueba de su amor y fidelidad

La Consorte ha demostrado que ella es distinta en todos los sentidos.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 03:15

Cualquier miembro de la Realeza tiene acceso a una fuente inagotable de joyas que nadie se imaginaría, cuando la Reina Letizia accedió a la Familia Real Española, se convirtió en poseedora de un cofre cuyo valor sería invaluable, no solo en cuanto al punto económico que es enorme, sino también al valor histórico de su caja de tesoros impresionante.

La Reina Letizia conserva unos verdaderos tesoros históricos.

En esa caja impenetrable en donde están las joyas de la Reina Letizia se encuentran regalos de amigos, legados de la Reina Sofía que vienen de generaciones de royals y sobre todo los que le regaló el Rey Felipe, que para ella son los más especiales de sus recuerdos. Su esposo le ha dado pendientes, broches, entre ellos el “dragón” de Van Cleef & Arpels; pulseras, una tiara de diamantes y perlas, realizada por Ansorena, y hasta donde sabemos cuatro anillos, siendo el más significativo el que firma la diseñadora británica afincada en Madrid, Karen Hallam.

Ese es posiblemente el talismán de la suerte de la Reina Letizia recibe el nombre de Signature ring y se trata de una pieza artesanal realizada en plata chapada en oro de 24 quilates. Aunque, de hecho esa es la pieza menos valiosa a nivel monetario de la Monarca, cuesta 114 euros, pero se trata de una de las que más se ha hablado en la historia, Lo que sucede es que desde que lo estrenó en abril de 2019 no se lo ha quitado nunca.

Esto es posiblemente lo que hace que la Consorte sea diferente a todos los demás miembros de la realeza, en cualquier reunión oficial que tengan, ya sea una de estado u otra más social, ella lleva puesto el anillo y se encarga de lucirlo, porque para ella el mayor sentido que tiene es el emocional.

La Reina Letizia luciendo su joya más especial.

Increíblemente el anillo con el que el Rey Felipe sellaba su compromiso, una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette engastados en oro blanco de la colección Grace , de Suárez que se caracteriza por su diseño atemporal y “moderno”, está desaparecido de su mano desde 2011. La misma Reina Letizia explicó que el anillo la lastimaba y cuando tenían eventos que requerían bastantes apretones de manos prefería dejar de usarlo.

Así también existen cientos de otros modelos que tienen un valor que ningún mortal común puede adquirir, pero esos se mantienen sellados en la caja de joyas de la Reina Letizia, ella prefiere hacerse notar con los que le traen un significado especial a su vida y están cargados de sentimientos.