No hay otra salida

La reunión secreta que María Teresa Campos organizó con la ayuda de Rocío Carrasco

La periodista no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:58

En los últimos meses del 2021 Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, se han convertido en los personajes más buscados por la prensa rosa como consecuencia de los conflictos familiares que se volvieron mediáticos, de los cuales han intentado por todos medios mantener a la matriarca del clan al margen.

De hecho, la comunicadora siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy frontal al momento de hacer referencia sobre determinada información de su vida, motivo por el cual no es sorpresa para nadie que hace apenas unos días se haya pronunciado en contra de los programas televisivos, ya que ha considerado que son los causantes del distanciamiento de sus herederas por darle “demasiada importancia”.

Sin embargo, más allá de todos los rumores y especulaciones que se han generado durante la última etapa del año que ha finalizado, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se han visto en la obligación de hacer las paces antes de comenzar el 2022 para poder brindarle la paz que se merece la presentadora tras las sonadas polémicas.

Tan es así que, ha trascendido en los medios de comunicación una información donde se detallaba que las Campos iban a celebrar todas juntas Nochebuena y Nochevieja, pero a raíz del contacto estrecho de la colaboradora de "Sálvame" el plan ha quedado descartado, no obstante, existe una nueva fecha festiva que podría ser una buena excusa para poder reunir a Terelu Campos, Carmen Borrego, María Teresa Campos y una persona muy especial: Rocío Carrasco.

Va a ser el día en el que todas las Campos van a estar juntas junto a la que Teresa considera una hija.

La colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, Marisa Martín Blázquez, ha anunciado que el Día de Reyes será la ocasión elegida para llevar a cabo el gran encuentro entre María Teresa Campos y sus retoñas, además, de contar con la presencia de Rocío carrasco a quien las colaboradoras consideran una hermana. Sin dudas que el 6 de enero del 2022 será una fecha que marcará un antes y un después en las vidas de todo el linaje de la periodista.