No se puede tapar el sol con un dedo

La prueba de que los recuerdos de María Teresa Campos interfieren entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey

El humorista tuvo una inesperada actitud.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:42

Ya no es un secreto que Bigote Arrocet y Bárbara Rey están juntos, pues no solo se dejaron ver paseando por las calles de Marbella, sino que hasta concedieron una exclusiva a una reconocida revista nacional para manifestar "la felicidad que inunda sus vidas". Sin embargo, el exnovio de María Teresa Campos está a punto de viajar a Chile -el país que lo adoptó y cobijo-, aparentemente, sin fecha de regreso.

Los tortolitos confirmaron que pasaron Navidad y Nochevieja juntos en la casa que posee Bárbara Rey en la Costa del Sol, sin duda, las festividades decembrinas del año pasado quedarán grabadas a fuego en sus memorias, al igual que para Sofía Cristo, la hija de la actriz, quien se mostró bastante ofuscada con la presencia de los reporteros en inmediaciones de su hogar.

¿Bigote Arrocet habrá superado a María Teresa Campos? Puede ser. Pero algo que no logró olvidar son sus viejas costumbres. Parece que fue ayer cuando Gustavo -chófer e hijo del corazón de la madre de Carmen Borrego- se sinceró en una entrevista donde desveló que el exconcursante de "Secret Story" es "un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor". 

En el sincero reportaje el hombre que más cuidó y cuida de María Teresa Campos reveló que Bigote Arrocet solía comprarle los presentes a su pareja en un bazar, algo que sorprendió a muchos teniendo en cuenta el estilo de vida que siempre llevó la presentadora. No obstante, de acuerdo a las recientes imágenes del novio de Bárbara Rey se podría deducir que Gustavo no mentía.

El argentino fue visto realizando compras muy animado en una tienda de segunda mano donde adquirió un abrigo en tonos marrones a un preció bastante accesible. De todas formas, lo más llamativo fue que el mediático se detuvo con mucho interés en la ropa femenina, ¿le habrá llevado un presente a la actriz murciana que represente al amor que nació entre ellos? Según sus declaraciones en revista Semana su romance marcha viento en popa.

Estamos muy contentos.