Dudoso

Amelia Bono expone cuál es el lugar que ocupa Manuel Martos en su vida

La influencer y el productor son una auténtica caja de sorpresas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 03:15

El Día de Reyes parece que fue una fecha especial para aflorar los sentimientos, pues los pequeños de la familia conmueven a todos con su ilusión y emoción al encontrar los regalos debajo del árbol de Navidad. Este año, los famosos quisieron mostrar cómo vivieron el día marcado con rojo en sus agendas como padres. Así lo hizo Amelia Bono, quien no dudó en compartir una carta de uno de los hijos en común que tiene con Manuel Martos.

Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime son los cuatro pequeños que tienen muertos de amor a Amelia Bono y Manuel Martos, en especial "Manu" y es que el niño le escribió una tierna carta a los Reyes Magos para contarles cómo fue su 2021, texto al que acompañó con un significativo dibujo donde sus padres ocupan el centro del hogar que también podrían representar que son el corazón, el motor que los moviliza y les da energías.

Mi Manu es absolutamente maravilloso.

Escribió la influencer en su historia de Instagram. Si bien por el momento no se sabe si el exjurado de "Operación Triunfo" pasó este día especial con sus retoños, es un hecho que tuvieron una maravillosa jornada donde el amor y el agradecimiento fueron los sentimientos que engalanaron la fecha y que demostraron que los nietos de Raphael están cada vez más grandes.

Por su parte, Amelia Bono comenzó a festejar desde hace unos días, ya que su familia por fin regresó de Punta Cana donde pasaron Nochebuena y Navidad. Eso sí, la exmujer de Manuel Martos no quiso perderse la oportunidad de realizar sus tradicionales caminatas a la mañana para mantenerse en forma y luego emprendió rumbo a un almuerzo de celebración.

Que no se acabe la magia. Feliz Día de Reyes.