Causa de fuerza mayor

Carmen Borrego rompe el silencio y desvela la razón del gran desplante de Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos no se guardó nada.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:00

Año nuevo, vida nueva y es que al parecer la segunda familia de Rocío Carrasco, es decir, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego finalmente han decidido dar por finalizadas las polémicas que surgieron durante el 2021 y han optado por comenzar una nueva etapa en armonía y todas juntas.

Durante los últimos meses han sido muchos los rumores y especulaciones que han circulado en los medios de comunicación sobre la mala relación que existía entre las colaboradoras de los programas más exitosos de la televisión, una situación que ponía entre la espada y la pared a la matriarca del clan.

Sin embargo, Carmen Borrego y Terelu Campos han querido darle una magnifica sorpresa a María Teresa Campos en el Día de Reyes, ya que finalmente han logrado llevar a cabo el reencuentro tan esperado por todos, pues si bien se había pactado una reunión entre las familiares durante Navidad, a raíz de que la colaboradora de “Sálvame” había sido contacto estrecho, los planes quedaron descartados, hasta ahora.

Felices Reyes en paz y armonía.

Han sido las palabras que ha usado Terelu Campos al publicar en su perfil de Instagram una fotografía donde se lograba ver la complicidad entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, dejando a la vista que las polémicas se fueron junto con el año 2021. No obstante, ha existido un detalle que ha llamado la atención de todos y es, nada más y nada menos que, la ausencia de Rocío Carrasco.

Sucede que Rocío Carrasco desde siempre ha aprovechado estas fiestas para compartir momentos agradables con la familia de la periodista, a quien considera una madre, motivo por el cual al no asistir ha generado muchos rumores al respecto. “No ha podido venir, como sabéis en estos momentos hay contacto con COVID 19 y no se puede”, ha detallado Carmen Borrego al explicar ante los reporteros de Europa Press por qué no acudió a la cita la hija de Rocío Jurado.