Nostalgia

El recuerdo al que Isa Pantoja se aferra para recuperar el amor de su madre, Isabel Pantoja

La colaboradora no pierde las esperanzas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:20

Fue a finales de septiembre del 2021 cuando Isabel Pantoja recibió una de las peores noticias: su madre, Doña Ana Martín fallecía a la edad de 90 años, provocando un antes y un después en la vida de la cantante. Si bien ante esta dolorosa circunstancia sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja estuvieron a su lado, nada pudo aliviar tal ausencia en sus días.

La intérprete de “Era mi vida él”, en estos últimos tiempos, no transita por el mejor de los momentos. Basta recordar que durante el 2020 la familia perfecta que parecía tener dejó de serlo para convertirse en una batalla mediática constante, donde las intimidades eran desveladas sin tapujos por todos los integrantes del clan.

Sin embargo, más allá de las diferencias existentes entre Isabel Pantoja y sus hijos, quien ha demostrado en más de una ocasión que no le interesa el qué dirán y que prefiere no quedar envuelta en una polémica mediática a perder la relación que tenía con su madre ha sido Isa Pantoja, pero solo ha recibido una indiferencia notoria de parte de la tonadillera.

Sucede que, cuando se celebró la Navidad, Asraf Beno ha confesado en “Viva la vida” que su pareja ha intentó por todos los medios poder pasar la Nochebuena en compañía de Isabel Pantoja, no obstante, a raíz de los problemas económicos y del sufrimiento que le causa la ausencia de Doña Ana en las fiestas, la cantante ha preferido no recibir visitas, ni siquiera de Isa Pantoja.

De esta manera, una vez más, ha quedado demostrado que la relación entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja es totalmente nula, al menos por parte de la artista. De hecho, hace unas horas, la colaboradora mediante su historia de Instagram ha compartido un recuerdo de su infancia que deja al descubierto sus anhelos de volver a recuperar el amor que su madre se niega a darle.

“Les enseño esta foto que yo tenía guardada que justo la he sacado hoy, casualidades de la vida y la he vuelto a encontrar, pues esta es la foto mía que lleva muchos añitos, en la casa de la Moraleja recibiendo mis Reyes”, ha expresado Isa Pantoja al detallar el recuerdo de su niñez que tanta nostalgia le ha causado al rememorar sus días felices junto a Isabel Pantoja.