NADIE LO ESPERABA

La noticia sobre Fabiola Martínez que le devuelve la esperanza a Bertín Osborne: "Por fin"

La presentadora llamó la atención de los usuarios.
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:56

Lamentablemente, la sexta ola de coronavirus continúa en alza y ya son miles las celebridades que se han contagiado en las últimas semanas. Una de ellas ha sido Fabiola Martínez, quien ha permanecido confinada en plena Nochevieja y ha estado alejada de sus seres queridos, principalmente de sus hijos, Kike y Carlos Osborne, quienes han estado en compañía de su padre, Bertín Osborne

En el primer día del 2022, Fabiola ha dado a conocer la desoladora noticia en su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de 300 mil seguidores. Con dolor, ha publicado el test de antígenos con el resultado positivo de la prueba. Para darle humor a esta complicada situación, ha compartido unas palabras: "Nos vemos en dos semanas".

La imagen que eligió Fabiola para confirmar el positivo por coronavirus. 

En estos últimos días de confinamiento, Fabiola Martínez ha evitado develar detalles sobre su estado de salud en sus redes sociales y ha mantenido la incógnita frente a las personas que han estado preocupadas por ella. Para sorpresa de muchos usuarios, la expareja de Bertín Osborne tampoco ha confesado si alguno de sus hijos ha contraído el virus. 

"Me alegro que ya estés bien", ha sido uno de los tantos comentarios que ha recibido Fabiola. 

Para llevar tranquilidad, la exmodelo venezolana ha esclarecido la situación y se ha dejado ver más sonriente que nunca desde su apartamento de soltera que posee en Madrid. "Bueno, por fin. Se acabaron los síntomas Covid. Ya me encuentro bien. Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte", declaraba la presentadora. Inmediatamente, su publicación recolectó cientos de 'likes' y comentarios de sus fieles seguidores que le han demostrado su apoyo.

De esta manera, Fabiola Martínez ha confirmado que ha recibido el alta médica al igual que el presentador de "El show de Bertín", quien ha dado positivo de coronavirus en vísperas de Navidad y ha atravesado los días con tan solo algo de tos. "He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban", aseguró en diálogo con "Sálvame".

En septiembre de 2020, Kike Osborne, el mayor de los hijos de Fabiola y Bertín, se contagió de coronavirus a pesar de los cuidados para evitarlo. “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades", declaraba la presentadora, quien ha tenido que enfrentarse en reiteradas oportunidades contra el coronavirus.