Lágrimas de emoción

Terelu Campos y Carmen Borrego le dan una maravillosa sorpresa a María Teresa Campos

Los Reyes Magos también llegaron a las casas de las famosas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 19:26

El 2021 podría ser calificado como el peor año para María Teresa Campos. Tras haberse reinventado en el 2020 al realizar entrevistas en su canal de Youtube, accedió a ser la presentadora de un programa en Telecinco que, por los bajos números en audiencia, fue retirado de la parrilla televisiva. Pero esto no fue lo que más le dolió, por el contrario, la falta de acuerdo entre Terelu Campos y Carmen Borrego habría sido uno de los golpes más duros de la época.

Los motivos del distanciamiento fueron muchos, pero la gota que derramó el vaso fue el enojo de Terelu Campos tras que Carmen Borrego haya decidido regresar como colaboradora al programa en el cual le hicieron tanto daño a su familia: "Sálvame". Día tras día la situación se volvía más compleja e intolerable, tan es así que hasta Alejandra Rubio fue víctima del cruce de dardos envenenados que se lanzaban las herederas de María Teresa Campos.

Hoy, los conflictos entre las hermanas ya forman parte del pasado; así es, los problemas se quedaron en el 2021 y las colaboradoras decidieron avanzar en su relación, dejar de lado el rencor y abrir las puertas al perdón y al amor. De acuerdo a la información que concedió la tertuliana de "Viva la vida" para la revista "Lecturas" vivieron una Nochevieja de ensueños, pero faltaba alguien en ese día tan especial.

Alejandra Rubio recibió el 2022 en la casa de su novio, por tal motivo, no tuvo la oportunidad de mantener la charla que se debían con Carmen Borrego; no obstante, esto también ya puede quedar olvidado. Para finalizar el Día de Reyes Magos Terelu Campos compartió una tierna y divertida postal en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver a Carmen Borrego con su sobrina en una situación de complicidad y desenfado.

Felices Reyes en paz y armonía.

Escribió la primogénita en el pie de foto para dar por terminado el conflicto que causó tantos malestares y tristezas en el clan. A pesar de que María Teresa Campos no figuró en la publicación, se pudo conocer que también estaba presente en la tarde de celebración y reencuentros. Sin duda, la paz entre sus adoradas descendientes es el mejor regalo que pudieron llevarle los Reyes Magos a la longeva presentadora.