MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Charlene de Mónaco a punto de recibir el alta médica por este curioso motivo

La princesa atraviesa días muy difíciles.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:58

Luego de seis meses en Sudáfrica donde debió ser intervenida quirúrgicamente tres veces por una infección en garganta, nariz y oídos, Charlene de Mónaco regresó a su país natal y en las últimas semanas ingresó nuevamente a una clínica privada para recuperarse de un problema de salud. Debido a las complicaciones que padeció, continúa viviendo lejos de su familia y de su vida pública.

Para acompañar a Charlene en este dramático momento, el Príncipe Alberto, y sus dos hijos, los Príncipes Jacques y Gabriella la han visitado y han podido disfrutar de un día en familia, a pesar del difícil contexto. Según ha trascendido, la reunión se produjo el día 23 de diciembre y el 2 de enero.

Charlene siempre ha sido una madre muy presente y dedicada con sus hijos. 

Según un comunicado, la Princesa se recupera "de manera satisfactoria y tranquilizadora”. En estos últimos meses, se ha transformado en un verdadero misterio el regreso de Charlene a Mónaco para retomar definitivamente su agenda institucional que ha abandonado debido a su estado de salud.

Al parecer, la vuelta de Charlene de Mónaco podría adelantarse y su vuelta al ruedo institucional sería justo un año después de su último acto, el día de Santa Devota. Este presunto escenario de vuelta podría llevarse a cabo el 26 y 27 de enero. Luego de varios meses de ausencia, hay mucha incertidumbre detrás de su regreso.

En los festejos de Santa Devota, patrona del Principado, el Príncipe Alberto siempre acude acompañado de su mujer y sus hijos, por lo que se espera la presencia de Charlene en la quema del barco simbólico con la Familia Real. 

A comienzos del mes de noviembre, Charlene se ha dejado ver delante de cámara con los integrantes de su familia y ha posado muy feliz con sus herederas. A pesar del gran momento, días después abandonó Mónaco para internarse en una clínica extranjera. Desde entonces, no ha vuelto al Principado.