HACE FALTA UN MILAGRO

El motivo que tendría Rocío Flores para no perdonar jamás a Rocío Carrasco

No está dispuesta a ceder, pese a que algunos piensen que si correspondería.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:49

Hace años que Rocío Flores y Rocío Carrasco no se hablan. Supuestamente el motivo sería la distancia que provocó una pelea que tuvieron hace un tiempo. Hubo golpes y hasta una hospitalización de por medio, donde tuvo que intervenir la justicia.

Hablamos del hecho más delicado e importante para Rocío Flores, pues a la feroz batalla que estaban librando sus padres en un divorcio sin precedente, se sumaba el rechazo de la Influencer a vivir con Rocío Carrasco. Desde ese momento eligió seguir los pasos de Antonio David Flores.

Ro Flores habría golpeado a su madre dejándola inconsciente, supuestamente por un pedido de Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado denunció en su serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que, para ella, esos golpes provenían de un encargo de su exesposo. Su hija habría sido manipulada y por esa razón, ella no estaba preparada para volver a tener contacto con su primogénita. 

Este tema causó un ferviente debate en la crónica rosa. Rocío Flores ¿debe pedirle pedirle perdón a su madre?, fue la pregunta que nos dejó en velo durante meses. De hecho, la Influencer se pronunció al decir que ella estaba abierta al diálogo, que nadie la estaba manipulando y que siempre querría a su madre. Del lado de Rociíto no se ha escuchado ni una sola reacción a estos dichos.

Para el periodista Aurelio Manzano, la situación es bastante clara. No se puede pedir perdón de algo que no se atribuye como responsabilidad propia. Al menos así lo aclaró en “Ya son las ocho”, espacio donde colabora Gloria Camila, tía de la Influencer:

Ella no va a pedir perdón porque ella no considera que haya hecho nada malo. De hecho, en Supervivientes ya lo dijo y Belén Esteban comentó que la joven le había dicho que lo que decía la madre no era verdad.

Si no hay perdón de por medio, entonces no hay más nada que esperar de esta relación. Según Isabel Rábago, ambas tienen categorías muy diferentes, pero sería Rocío Carrasco quien debe pedir perdón públicamente por haber expuesto a su pequeña en televisión de esa forma.

Lo cierto es que mientras no haya un primer paso que abra el asunto, la distancia entre madre e hija continuará. Por más de que los periodistas inciten en dar razón y fundamento, son las protagonistas quienes deben tomar la iniciativa ya que evidentemente hay heridas que sanar. Desde aquí no podemos hacer nada más que esperar a que el milagro finalmente ocurra.