Tristeza

Fallece el torero Jaime Ostos a la edad de 90 años

El referente del mundo taurino se encontraba de vacaciones en Colombia.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:01

El 2021 ha terminado con unas de las noticias más tristes que se podía llegar a conocer, el fallecimiento de Manolo Santana, un gran deportista que ha marcado un antes y un después. Del mismo modo, el mundo del espectáculo se ha visto afectado por la muerte inesperada de Verónica Forqué. Ahora, iniciando el 2022 el ambiente de los toreros se vio sumergido en el dolor ante la última información que ha trascendido desde Colombia sobre Jaime Ostos.

El oriundo de Écija, Sevilla, ha sido sin dudas el gran referente durante las décadas de los 60 y 70 en el mundo taurino, siendo considerado junto a grandes personalidades, como por ejemplo, Curro Romero, un hombre que ha conseguido marcar la diferencia dentro de las plazas de toros.

Jaime Ostos a los 90 años ha fallecido tras sufrir un infarto mientras se encontraba de vacaciones en Colombia junto a su mujer, Mari Ángeles Grajal, quien ha sido una gran y querida amiga de Rocío Jurado. Según se ha logrado saber a finales del mes de diciembre el diestro  había emprendido un viaje hacia América del Sur, más precisamente a Bogotá para pasar Navidad y Nochevieja junto a sus amistades.

Ha muerto como quería, bailando con sus amigos y con el amor de su vida.

Ha expresado Jacobo Ostos, el hijo de Jaime Ostos al detallar a “Viva la vida” lo sucedido con su padre. Además, ha querido desvelar cuáles serán los siguientes pasos que dará la familia para la última despedida del esposo de Mari Ángeles Grajal. “Mi padre iba a regresar hoy a España, van a incinerarle allí y llegarán aquí sus cenizas, yo le esperaré aquí”.

Terelu Campos durante la emisión del programa de Telecinco ha detallado que la partida de Jaime Ostos ha causado una gran sorpresa en sus familiares, ya que más allá de pesar 40 kilos su salud era buena: “Mari Ángeles estaba destrozada, me ha dicho que Jaime estaba bien y que ha ocurrido esta mañana sin esperarlo nadie”.