CONCÉNTRATE

Horóscopo de hoy: así terminarás la primera semana de 2022 con los efectos del Sol en Capricornio

Con cautela lograrás todos tus objetivos este año.
sábado, 8 de enero de 2022 · 02:00

Siempre la primera semana de un año nuevo es movilizante, tenemos tareas pendientes, proyectos y cientos de asuntos que nos quedaron pendientes del año anterior, y por si fuera poco nos obstinamos en terminarlos a todos como si a partir de ahora se acabara la vida. Lo bueno es que enero nos trae la energía de un sol iluminando a Capricornio, uno de los signos más cautos y tranquilos del zodíaco. Las virtudes que podemos sacar a relucir durante esta temporada son  la autodisciplina, la precaución, la frugalidad, la perseverancia y el trabajo duro para coronar las ambiciones; igualmente no te pierdas de ver cómo terminarás esta semana gracias al horóscopo según tu signo.

Aries, esta semana has escuchado demasiadas opiniones que llegaron a marearte, concéntrate más en descubrir lo que realmente quieres y lo que vales y echa a un lado todo lo que te estorbe para conseguir tus objetivos, el trabajo será lo más importante.

Tauro, en este momento te preocupa tanto la economía y poner en su lugar todos los gastos que tuviste que estarías descuidando lo más importante de tu vida que son los afectos y los buenos momentos, abraza un poco más a quienes quieres y diles lo que esperan.

Géminis, tu salud en este momento tan delicado es lo más importante, puedes pensar que tienes todo resuelto pero la realidad es que debes ponerte en orden y ocuparte de los asuntos urgentes, no pierdas tiempo o podría ser demasiado tarde.

Cáncer, los mensajes del universo podrían estar anticipándose al caos, pero sobre todo las personas que ponen la atención en ti y solo dejas pasar, ellos podrían traerte los mensajes que estabas justamente esperando hasta ahora, debes aprender a mirar mejor.

Leo, estás muy sensible y te tomas todo lo que te dicen de mala manera, debes aprender a calmarte y entender que no todo es personal, es momento de que planifiques tus cosas con más cuidado y te concentres en eso para no ser demasiado demandante con tus vínculos.

Virgo, como el elemento de la tierra está de tu lado por el signo es un buen momento para que ordenes tus finanzas y te propongas nuevas actividades que te den trabajos urgentes y justo lo que has estado esperando hace tiempo, no te desesperes que en este año vienen buenos cambios.

Libra, puede que no sea buen momento para emprender una relación romántica o dar un siguiente paso si es que ya tienes pareja estable, mejor intenta ordenar tus sentimientos porque desde ahora serás capaz de controlarte mejor y eso hará sentir bien a quienes te rodean.

Escorpio, no creas en todo lo que ves, sueles ser muy confiado y te lanzas al vacío sin pensar, la energía de Capricornio te ayudará a entender que a veces hay que ser más reservado y tomarse las cosas con cautela porque es lo mejor que tenemos.

Sagitario, tu signo también está por recibir un llamado de atención en cuanto a la salud, debes ser precavido y esperar el tiempo necesario para volver al ruedo, lo mejor será que manejes tus niveles de estrés y te cuides un poco más de todo a tu alrededor.

Capricornio, este es tu mes sin dudas, su energía estará renovada y con muchas ganas de emprender actividades, debes aprovechar ese impulso pero también tomar en cuenta los sectores que te han generado un estancamiento y va siendo ora de mirar hacia adelante.

Acuario, este es el momento ideal para desconectar un poco de la rutina, sino tendrás un ciclo tóxico que casi nunca es bueno para ti; si no puedes tomarte vacaciones intenta innovar con tu mismo trabajo en propuestas o proyectos de cambio que son los que te harán sentir cómodo.

Piscis, es momento de cerrar ese ciclo, te has quedado ahí intentando salvar algo que desde el principio no iba a funcionar, y ahora te sientes culpable de todo lo que perdiste, pero seguro estás a tiempo de solucionarlo si te lo propones, todo está en tus manos.