DISPUESTO A TODO

Julián Muñoz ultima detalles para dar la estocada final a Isabel Pantoja

La tonadillera no se esperaba la nueva jugada que prepara el exalcalde de Marbella en su contra.
sábado, 8 de enero de 2022 · 04:45

Luego de conocerse que Mediaset produciría una serie sobre la polémica relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, muchas han sido las expectativas sobre cómo reaccionaría la tonadillera y de qué se trata la estrategia que prepara el exalcalde Marbella para ir en contra de quien alguna vez fue su gran amor. 

La noticia ha sido una verdadera sorpresa para la cantante, los rumores se han colado en las paredes de Cantora y por supuesto que Isabel Pantoja no estaría nada contenta. 

En la promo de esta docuserie, que ya está rodando Mediaset, vemos a Julián Muñoz que habla de su relación con la cantante española, también cómo se le pregunta sobre la relación de esta con el dinero y cuáles eran los mayores intereses de Isabel Pantoja cuando se encontraba en esa llamativa relación. 

Cabe destacar que esta relación amorosa significó una de las tramas de corrupción más mediáticas de la historia España, en la que la tonadillera incluso entró en prisión por los tejemanejes económicos que realizó junto a Muñoz



Un reporte de Europa Press hace referencia este viernes a cómo lleva Julián Muñoz estos días de tensión antes del estreno de la esperada docuserie. Este sigue con su vida normal, realiza algunas tareas al margen de los titulares que ha acaparado en la prensa durante todos estos días. En imágenes captadas por este medio, la expareja de la tonadillera acudía a un taller de costura y se subía en su coche para continuar con sus recados, no soltaba su teléfono móvil y parecía tener mucho que atender desde afuera

Julián Muñoz en la actualidad.

Pero Isabel Pantoja no estaría dispuesta a quedarse de brazos cruzados ante las intenciones de Muñoz. El pasado miércoles, el periodista Antonio Rossi desveló en "El programa de Ana Rosa" que la tonadillera habría consultado a sus abogados y estaría dispuesta a detener la emisión de la docuserie al acudir a la justicia.

Los adelantos dan cuenta de que ni Isabel Pantoja ni su hermano Agustín están dispuestos a callar. Y es que la madre de Kiko Rivera no está dispuesta a dejar que otra vez su vida privada esté expuesta en televisión nacional, y mucho menos su romance con Julián Muñoz, que fue uno de los más polémicos en su tiempo.