DRAMÁTICO MOMENTO

La dura enfermedad de Luca Onestini que lo derrumbó en el mejor momento de su vida

El modelo italiano ya no lo oculta más.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:00

Debido a su alta exposición mediática en "Secret Story", Luca Onestini ha acaparado cientos de titulares y ha quedado en el centro de la escena luego de alzarse como ganador del famoso reality show.  Además de su gran salto a la fama, también ha encontrado el amor en los brazos de Cristina Porta, con quien está disfrutando al máximo sus primeras semanas fuera del certamen.

En su perfil oficial de Instagram ya recolecta un millón de seguidores. 

A pesar del gran momento en el terreno profesional y personal, Luca Onestini ya no puede ocultar más un secreto que lo persigue desde hace años. Durante su infancia, ha atravesado situaciones realmente oscuras a causa de sus vitíligos, una enfermedad que provoca una despigmentación progresiva en la piel.

En las últimas horas, el hermano de Gianluca Onestini le concedió una entrevista a Lecturas y se refirió por primera vez al dramático momento que sufrió durante su niñez. Al igual que cientos de celebridades del mundo del espectáculo, el galán del momento también ha sido víctima de Bullying. 

Con el tiempo, aceptó la enfermedad que padece en su piel. 

Con total franqueza, el ganador de "Secret Story" ha develado cómo ha sido el calvario que ha vivido en la escuela. "Me decían de todo. Siendo niño, esto es lo más grave que te puede pasar. Atacar con insultos es intolerable, la palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo", aseguraba el modelo italiano.

Siendo niño le empezaron a salir sus primeras manchas en las piernas.

Con tan solo 11 años, Luca Onestini ha sufrido amenazadas durante las clases de Educación Física: "Te podían romper la bicicleta, hacerte cualquier cosa. Estaban organizados". Debido al trato que sufría de sus compañeros, el hermano de Gianluca se cambiaba solo en el vestuario, para evitar peleas.

Para él, sus manchas son una "seña de identidad". 

A causa de su enfermedad que le provoca manchas blancas en su piel, los años en el colegio han sido verdaderamente difíciles para Luca, quien tiempo después se ha coronado como Míster Italia en 2013. Luego, protagonizó "Secret Story" y se alzó como ganador en la votación final frente a Gemeliers y Cristina Porta, su actual enamorada con quien ha compartido una escapada romántica a Marbella en los últimos días. En la actualidad, Luca atraviesa un maravilloso presente, pero aún no olvida el terrible pasado que le ha tocado vivir.