Todo planeado

La premeditada razón que alejaría a Amelia Bono de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria no tiene pensado modificar nada.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:45

Amelia Bono y Manuel Martos son dos de las figuras más perseguidas por los periodistas de la crónica social; su separación, en el verano del año pasado, ha generado gran conmoción en todas las personas que han sido testigos del amor que se han declarado y mantenido durante más de 14 años.

Después de muchos rumores, Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de seguir caminos por separado, eso sí, en reiteradas ocasiones han destacado ante diferentes medios de comunicación que la unión familiar jamás iba a ser perjudicada por su situación personal, pues tienen cuatro hijos que son las luces que los guían.

No obstante, existen ciertas cuestiones que quieran o no, los terminarían por alejar, como, por ejemplo, las vacaciones planificadas de la influencer. Si bien la temporada estival ambos han decidido pasarla juntos en Marbella, ahora se desconoce si el productor musical se sumará al viaje de su exesposa y sus retoños a Baqueira Beret, sitio turístico ubicado en el Valle de Arán.

Tal y como lo ha comunicado Amelia Bono en su perfil de Instagram, cuenta ansiosa los minutos y las horas para tomarse unos días de descanso, al parecer, necesitaría demasiado un tiempo de desconexión. “Tic tac” ha escrito en una de sus historias donde se puede apreciar una maravillosa fotografía de la exmujer de Manuel Martos mientras practica deportes en la nieve.

Cabe destacar que los famosos habrían pasado un fantástico Día de Reyes junto a sus herederos: Jorge, Manuel, Jaime y Gonzalo quienes, de acuerdo a lo que ha compartido la hija del político José Bono y de Ana Rodríguez, han recibido regalos especiales de Melchor, Gaspar y Baltasar. Por supuesto que no ha faltado la tradicional rosca, eso sí, Amelia Bono ha resaltado que era la última del 2022.

Este y ya se acabó hasta el año que viene.