ARDE TODO TELECINCO

La sentencia que María Patiño habría impartido a Rocío Flores con el mejor argumento

La periodista no se dejará intimidar por las declaraciones de la víctima de Antonio David Flores.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:38

Si algo hemos aprendido estos últimos meses en que, o estas del lado de Antonio David Flores o estas con Rocío Carrasco. Lamentablemente, en el medio están David y Rocío Flores, las mayores víctimas de todo este asunto. Pero, la primogénita del polémico matrimonio tomó coraje últimamente y responde a cada una de los argumentos en su contra. Esta vez tocó el turno de María Patiño.

Cuando Rocío Carrasco comenzó a ser furor por su serie documental, María Patiño fue la primera en cuestionarla. Asimismo, se posicionó del lado de Antonio David, aunque meses más tarde cambiaría de opinión. Sin embargo, Rocío Flores parece resentida con ese pasado, no perdona pero, sobre todo, no olvida.

Durante “El programa de Ana Rosa”, Ro Flores dijo que la credibilidad periodística de María Patiño era cuestionable y que todo lo que tenga que hablar con ella lo hará con juzgado de por medio. Tocó el talón de Aquiles de la presentadora. Haciendo uso de su espacio en “Socialité”, Patiño aprovechó para lanzar con todo sus dardos venenosos:

Yo no soy su enemiga… Durante años he desacreditado a tu madre y a Fidel Albiac. El foco no está en ti, está en tu padre.

Sentenció la host de “Socialité” alargando su argumento diciendo que, para ella, Rocío Flores está siendo manipulada por su padre. Asimismo, agregó: “Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, víctima de tu madre" y de Fidel Albiac, porque Patiño siempre apunto contra el letrado en el distanciamiento entre madre e hija.

Pese a tener motivos de sobra, María Patiño no se mostró enojada con Rocío Flores. Su accionar fue de una mujer comprensiva, teniendo la plena convicción de que quien realmente tiene la culpa es Antonio David Flores, el autor intelectual de la manipulación.