LAZO DE AMOR
El pacto que Carmen Janeiro y Andrea Janeiro lograron llevar a cabo a espaldas de su familia
La hermana y la hija de Jesulín de Ubrique tienen un vínculo muy especial.La fama puede ser muy buena para algunas personas, pero para otros puede ser agobiante, sobre todo para quienes no ha decidido estar en el foco de las luces sino que lo han heredado o les llegó por algún parentesco, como por ejemplo Andrea Janeiro, que desde niña que tiene a las cámaras encima de ella por ser la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, aunque ella nunca se sintió cómoda.

Cuando cumplió 18 años, Andrea Janeiro le pidió expresamente a sus padres que dejaran de nombrarla en los medios de comunicación, aunque por supuesto que a veces eso se vuelve una tarea imposible; también se alejó del punto mediático y hasta eligió seguir una carrera en el extranjero para estar lo más alejada posible de la prensa del corazón.
Otro miembro de su familia pasó por lo mismo, ella es su tía Carmen Janeiro, que también era llamada "Jesulina" por su vínculo con Jesulín de Ubrique, como una manera de expresar que ser nombrada en los medios era por ser la hermana de y no por mérito propio, algo que ella jamás buscó. Esto le pasaba en un momento en el que el clan de los Janeiro eran casi un reality de la sociedad española.
El momento clave en el que desapareció del punto mediático la hermana del torero fue luego de que tuviera un accidente en donde se fracturó tres huesos del pie, eso la dejó en una silla de ruedas por dos meses y a someterse a varias sesiones de fisioterapia, luego de eso se alejó de la vida pública. Este es el punto que tienen en común la tía y Andrea Janeiro, ambas prefirieron alejarse totalmente.

También debemos tener en cuenta que Andrea Janeiro tiene una relación que es mínima con toda la familia de su padre, a excepción de su querida tía Carmen Janeiro, que desde que nació ha adoptado el papel de ser el ángel de la guarda de la joven y que jamás pierda el lugar que le corresponde en el clan. De hecho, ellas mantienen un vínculo que está intacto hasta hoy.
Andrea Janeiro sabe que fuera de la presión mediática está mucho mejor, y en el caso de Carmen Janeiro también ha optado por una vida un poco más familiar y alejada de todo, aunque eso no quiere decir que dejen de ser parte del clan más famoso y que de vez en cuando lo que les sucede sea noticia en todos lados.