CLIMA ASTROLÓGICO

Horóscopo de hoy: soltar el control para que fluyan los verdaderos sentimientos

Estamos en un tiempo interesante para conocer qué llena nuestra mente en lugar de colmarla con nuestros deseos.
domingo, 9 de enero de 2022 · 07:36

“Un sueño sin un plan es solo un deseo” dice una frase popular. Estamos transitando la energía de Capricornio, el signo que entiende cómo trabajar los sueños de forma eficiente y a futuro. Claro, no todos son así. Pero este astro de tierra planifica y ve el mañana como algo cercano, algo que tarde o temprano llegará. El horóscopo de hoy continúa trazando las bases para tener un mejor año, analizando los próximos meses como una oportunidad de crecimiento y trabajo por eso que tanto anhelamos.

Aries, escuchar tu cuerpo y tus emociones será clave. Este tiempo de Capricornio trae mucha introspección. Hay cierta información que debes bajar a tierra y para ello necesitas tener un tiempo a solas, hablar de lo que te pasa con un amigo y escuchar tus verdaderos deseos.

Tauro, Venus en Capricornio es deseo de expansión, de libertad, de explorar y experimentar con conciencia. La consigna de este mes es que puedas conectar con estas energías o al menos permitirte correr algunos límites saludables para ti, probándote en otras áreas. Puede ser algo muy divertido.

Géminis, por más que planifiques, no siempre podrá salir todo tal cual al pie de la letra. Es un buen día para liberar algunos asuntos al azar y simplemente entregarte al resultado.

Cáncer, un día de mucha rutina hoy pero siempre puedes hacer algo diferente para colorear tu espacio. Puedes reencontrarte con algún viejo pasatiempo que te despeje la mente y te invite a crear.

Leo, es un buen momento para hacer una limpieza en todos los sentidos. Cuerpo, mente, espíritu, del celular, de las redes, de la comida. Dedícate hoy a expulsar la basura y quedarte solamente con eso que te purifica de verdad. Vacíate para llenarte nuevamente de cosas positivas. Capricornio lo habilita.

Virgo, algunos episodios oscuros del pasado vuelven a amenazar tu presente. Estamos en un tiempo muy importante para ti donde esa versión del pasado conversa con tu evolución del presente. No temas, no se quedarán a vivir en ti para siempre. Toma lo aprendido y vuela hacia nuevos horizontes.

Libra, un reencuentro con una persona del pasado puede estar afectando más que nunca tu momento presente. Tú decides hasta qué punto te influye. Capricornio puede ayudarte mucho a entender qué es lo esencial y qué debes soltar.

Escorpio, tu inteligencia será puesta a prueba hoy. Hay grandes posibilidades de cambio de trabajo, lo que deseas puede convertirse en realidad. Debes estar atento a las señales porque la evolución que tanto esperas podría materializarse.

Sagitario, Venus está pasando por un clima interesante en tu astro y eso invita a que puedas reírte a carcajadas con alguien que quizás considerabas muy serio. Una buena película de comedia o un plan fuera de la rutina pueden ayudarte a liberar esas risas. Es una gran terapia, sigue el consejo de tu horóscopo.

Capricornio, el horóscopo de hoy te invita a conectarte con el placer, ya que Venus se quedará en tu zona por unas semanas más. Escucha música, diviértete sin importar que día de la semana sea.

Acuario, las apariencias a ti no te engañan. No dejes que un simple traje y un rico aroma te desvíen de tu objetivo. Tu sabes lo que quieres, pero también la forma en como lo quieres obtener.

Piscis, no puedes volver el tiempo atrás. Agradece el aprendizaje y toma de eso las mejores enseñanzas. Te transformas constantemente y eso es valioso para fortalecer tu personalidad.