Causa de fuerza mayor

La cláusula no escrita que María José Campanario impuso a Jesulín de Ubrique para ser padres

La odontóloga no quiere perder más el tiempo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:27

Jesulín de Ubrique se encuentra en un momento que la vida le sonríe desde todas las aristas; alejado de las polémicas mediáticas y en la dulce espera de su tercer hijo en común con María José Campanario fue que el torero ha recibido sus 48 años, rodeado de su familia y de los seres más queridos que siempre lo han acompañado en cada uno de sus pasos.

Lo cierto es que la realidad de Jesulín de Ubrique ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses, el anuncio de que serán padres ha modificado todos los planes que tenía. Si bien, no se sabe si el retoño fue buscado es un hecho de que todo está a punto de cambiar. Tan es así que María José Campanario lo aseguró para el programa “Ya son las Ocho”.

Aquí paridad.

Ha asegurado la odontóloga en el magacín de Sonsoles Ónega, pues, al parecer, al diestro poco y nada le gustaba colaborar con los quehaceres domésticos, más cuando sus herederos eran recién nacidos. A pesar de su descontento Jesulín de Ubrique no tendrá otra opción que trabajar igual a igual con María José Campanario por el bien de su último descendiente.

En este sentido, la madre de Julia Janeiro tiene claros cuáles son los límites de su esposo, los cuales, no pretende sobrepasarlos, puesto que lo conoce demasiado y no haría nada que genere un malestar entre ellos: “Nunca cambiará pañales, claro que no. Es experto en doblarlos. Te digo que lo bañará y me ayudaría muchísimo, pero cambiar un pañal, no”.

Cabe destacar que, por el momento, ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario quisieron desvelar si su descendiente será niña o niño, lo que sí ya estaría hablado es que de ser niño llevara el nombre de Humberto, en honor a su abuelo, Humberto Janeiro fallecido el 9 de agosto del año 2020.