URGENTE

La grave situación de salud de Isabel Pantoja que obligaría a sus hijos a tomar medidas

La tonadillera está pasando por sus peores días.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:51

La temporada oscura que está viviendo Isabel Pantoja no termina aún, la tonadillera se mantiene confinada desde que comenzó la pandemia, ha tenido problemas realmente graves con sus hijos y por si fuera poco le ha tocado perder a su madre hace apenas unos meses, todas estas situaciones juntas la han puesto contra las cuerdas, ya no es la misma y su salud viene en picada, tanto que parece haber llegado a una situación límite.

Isabel Pantoja no pasa por un buen momento.

Desde la finca de Cantora se han puesto en contacto con sus hijos para indicarles que deben correr a ver a su madre, puesto que Isabel Pantoja ha tenido un episodio que ha resultado incontrolable, le indicaron a Kiko Rivera e Isa Pantoja que fueran lo más rápido posible a verla, por lo que parece que la situación es mucho más grave de lo que parece.

Por lo visto los problemas de Isabel Pantoja son más emocionales que físicos, pero de igual manera corre peligro su vida si sigue así. El acercamiento con Kiko Rivera suponía un halo de luz para ella, aunque finalmente nada se ha resuelto y las cosas solo parecen empeorar. Por lo visto, desde que ha perdido a Doña Ana  está teniendo algunos ataques de ansiedad, aunque nada se confirma realmente todavía.

Primero anunciaron la grave situación por la que pasaba la tonadillera desde "Viva la Vida", luego Luis Rollán, que está al tanto de todo, apareció para hablar un poco al respecto desde "Sábado Deluxe". Según él, La entrevista a Julián Muñoz, en donde "Llega el momento de contar la verdad", por esa misma razón es que se ha visto completamente afectada.

Según la opinión de muchos de los colaboradores, este es el momento justo para que Kiko Rivera e Isa Pantoja se traguen el orgullo y salgan corriendo a ver a su madre, que no puede seguir así. De todas formas sabemos que Isabel Pantoja no está sola, cuenta con la compañía de su hermano Agustín y más gente que vive en la finca de Cantora.

Más allá de la cantidad de polémicas que vive Isabel Pantoja hace algunos años y que parecen nunca acabar, el fallecimiento de Doña Ana la ha afectado de sobremanera, hace bastante tiempo que se dedicaba de lleno a cuidar de la delicada salud de su madre y ahora que no está la extraña porque tenían un vínculo más que especial.