Sufrimiento inevitable

La única persona capaz de calmar el dolor de María Iborra tras la ausencia de Verónica Forqué

El 13 de enero se cumple el primer mes de fallecimiento de la prestigiosa actriz.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:20

La noticia de que Verónica Forqué había fallecido fue una de las más dolorosas del año pasado, pues fue un terrible hecho que nadie se vio venir, ni siquiera su propia hija, María Iborra, quien estuvo compartiendo un grato momento horas antes en la casa de la "chica Almodóvar". Días después, la artista aseguró que su progenitora siempre le inculcó que la muerte es solo una etapa más y que siempre permanecerá a su lado, aunque sea en un plano muy distinto a este.

Con profundo pesar, pero totalmente agradecida María Iborra accedió a una comunicación telefónica para el programa "Sálvame" donde se sinceró respecto a cómo le afectó la muerte de Verónica Forqué: "Yo pienso, mi madre me enseñó, que la muerte en realidad no existe, es solo una fase más. Ahora mismo mi madre, cuida de mí y de todos los que la queremos y está de otra manera. La siento ocupada ayudando a mucha gente porque es un ángel. Aun así, está en cualquier momento que la llamo, ya que yo soy su máxima protegida".

A pesar de que la influencer demuestra estar viviendo el duelo con mucha tranquilidad, la pérdida de la ganadora de cuatro Premios Goya no deja de ser un desconsuelo para todos, en particular, para aquellos con quienes la intérprete de "Kika" compartió en "MasterChef". Cabe destacar que el programa de La 1 de Televisión Española fue duramente cuestionado ya que muchos famosos apuntan que "la presión es insostenible".

Al respecto, María Iborra prefirió no pronunciarse, pues, si bien suele ser muy polémica en sus redes sociales,  sobre las causas que llevaron a Verónica Forqué a tomar la terrible determinación de quitarse la vida es algo que prefiere mantener en silencio alejado del foco mediático. Teniendo en cuenta el contexto, muchas personalidades famosas alzaron sus voces y se expresaron sobre la importancia que reviste el cuidado de la salud mental.

En esta misma línea quien decidió desvelar la razón de por qué no participaría en el reality gastronómico fue Candela Serrat, hija del reconocido cantautor Joan Manuel Serrat y colega de profesión de Verónica Forqué. De acuerdo a sus confesiones tiene un gran conocimiento del trasfondo de la competencia culinaria más famosa del mundo.

No. No sé si iría, he tenido amigos dentro que lo han pasado muy bien y amigos que lo han pasado muy mal.