UN INICIO

Los detalles del encuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego en casa de María Teresa Campos

La hermanas por fin pudieron tener un acercamiento en casa de la presentadora.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:37

El clan que gobierna María Teresa Campos finalmente ha podido llegar a un acuerdo intermedio, Terelu Campos y Carmen Borrego han limado algunas asperezas en el inicio del 2022 y hasta se han fotografiado juntas, es un buen comienzo después de haber estado distanciadas tanto tiempo.

En realidad, Terelu Campos explicó que María Teresa Campos casi no se ha enterado del conflicto entre ellas, ha permanecido al margen por su bien pero está muy feliz de la reunión que se ha dado entre ellas. El reencuentro se produjo para festejar el Día de Reyes y también Alejandra Rubio hizo las paces y volvió a llamar "tita" a Carmen Borrego.

La reunión era tan esperada que no quisieron perderse la oportunidad de inmortalizarla con una foto, aparecieron tanto Terelu Campos como Carmen Borrego junto a su madre, María Teresa Campos, que luce feliz con una amplia sonrisa, seguramente anhelando que este año sea mejor que el anterior. Terelu Campos también aprovechó para expresarse desde su blog.

Carmen Borrego fue la primera en pronunciarse sobre este tema en "Sálvame", expresó que está feliz de que hayan podido tener aquel encuentro, por su parte, Terelu Campos habló desde "Viva la Vida" y también dijo que está contenta, aunque más allá de haber pasado un buen momento en casa de la presentadora, todavía no han hablado para finiquitar el asunto.

Por lo que sí siente una gran alegría es por haber pasado un grato momento en casa de María Teresa Campos y que por fin Alejandra Rubio y Carmen Borrego vuelvan a tener la relación de siempre con mucho cariño. Ambas trataron de cuidar a su madre de toda esta situación porque es quien peor pasa cualquier pelea entre ellas.

Esta foto nos la hicimos el día uno de enero y fue un día muy bonito. Cuando dicen que mi madre lo sabe todo no es verdad, mi madre no sabe nada de todo lo que en realidad ha pasado.