Mucho por decir

Lucía Dominguín deja al descubierto un inesperado detalle sobre el futuro de Miguel Bosé

La madre de Palito Dominguín fue la invitada estrella de "Sábado Deluxe".
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:11

En estos últimos tiempos Miguel Bosé ha sido, sin duda alguna, el personaje mediático más solicitado por la prensa rosa, ya que sus declaraciones en contra de las vacunas del coronavirus lo han convertido en el protagonista de los principales titulares de los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. Tan es así que Lucía Dominguín ha preferido mantenerse alejada de las polémicas relacionadas a su familiar.

El cantante a finales del mes de diciembre ha realizado polémicos dichos durante una entrevista realizada para la televisión argentina, provocando el enojo en la sociedad española. De hecho, el periodista Jaime Peñafiel ha realizado una columna poco feliz en su contra, debido a que no le parece correcto el accionar de Miguel Bosé.

Sin embargo, todo lo referido al COVID- 19 no es lo único que lo ha llevado a estar en el ojo de la tormenta mediática al compositor, sino también el lanzamiento de su libro “El Hijo del Capitán Trueno”, puesto que en el material bibliográfico detalla las intimidades de su infancia, hechos que Lucía Dominguín desmiente gran parte de los sucesos contados.

Durante la emisión clásica de “Sábado Deluxe” la invitada estrella ha sido la exparticipante de “Master Chef”, quien no ha dudado en dar su opinión respecto a lo contado por Miguel Bosé en su autobiografía. “Los niños no existían para mis padres. Vivían para cuando venían las visitas y que dijeran qué educados, qué bien vestidos y cuántos idiomas hablan”, ha expresado Lucía Dominguín.

“Mi padre se desesperaba con mi hermano porque era muy sensible y enfermizo”, ha confesado Lucía Dominguín al momento de relatar cómo era la verdadera relación entre su padre, Luis Miguel Dominguín y Miguel Bosé, afirmando que nada ha sido fácil en la infancia del cantante, ya que “era el que tenía que montar a caballo mejor que nadie, ir de cacería o hablar de mujeres, en aquella época mi hermano tenía que demostrar algo por ser hijo de torero”.

Del mismo modo que Lucía Dominguín ha desvelado el pasado tormentoso de Miguel Bosé, también asegura que su hermano aún tiene muchas cosas por sacar a la luz, cuestiones que no ha logrado superar, debido a que ella considera que las revelaciones del cantante no terminan con un solo libro sacado a la venta: "No creo que pare aquí".