Inesperado

Ortega Cano se derrumba ante una desgarradora noticia: "Nunca te imaginas que eso puede llegar"

El diestro mostró públicamente su lado más vulnerable.
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:42

En los últimos meses la vida de Ortega Cano se vio afectada considerablemente tras las sonadas polémicas que surgieron a raíz de las revelaciones que salieron a la luz en el documental de Rocío Carrasco, provocando que varias veces su estado de salud esté en peligro. Sin embargo, nada habría tenido comparación con la terrible noticia que recibió en el día de ayer.

Durante la emisión de “Viva la Vida” se dio a conocer la información del fallecimiento de Jaime Ostos, el reconocido torero murió a la edad de 90 años mientras se encontraba descansando en Bogotá, Colombia, junto a su esposa Mari Ángeles Grajal y un grupo de amigos con quienes habría disfrutado unas maravillosas fiestas de fin de año.

 Jaime Ostos y Ortega Cano.

Emma García fue la encargada de anunciar que la causa del fallecimiento de Jaime Ostos se debió a un infarto, situación que provocó un gran dolor en todo el mundo taurino, en especial en el marido de Ana María Aldón, quien no ha dudado en expresar sus condolencias hacia la familia de su amigo “Corazón de León”: "La edad va pasando, pero uno nunca piensa que eso puede llegar"

Casualmente me mandaron unos WhatsApp ayer toreando con un capote y disfrutando. Quién iba a decir que iba a ser la última vez que iba a torear.

Expresó Ortega Cano compungido y desconcertado de haberse topado con la pérdida de uno de sus grandes amigos, quien, según las personas que lo conocían gozaba de muy buena salud y vitalidad: “Me ha llamado hace unas horas una amiga en común y me lo ha contado, no podía ni creerlo, ayer mismo me mandaron él y Mari Ángeles un vídeo de Jaime con un capote en la plaza de Bogotá”.

A pesar del dolor que significa la muerte de un adorado compañero, Ortega Cano tiene la certeza de que el diestro se despidió en su ley, pero, sin embargo, tiene un pesar que no lo estaría dejando atravesar el duelo con entereza: “Ha muerto sin dolor, ha sido un infarto cuando se ha despertado, y rodeado de su gente, excepto de sus hijos, que es lo que me duele”.