¿Qué sabemos de ella?

Paloma Barrientos, los desconocidos detalles sobre su vida salen a la luz

La periodista especializada en la realeza empezó una nueva etapa.
martes, 11 de octubre de 2022 · 05:45

El nombre de Paloma Barrientos se coló con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse que había empezado una nueva etapa en su carrera profesional, en concreto, como colaboradora de Telecinco. ¡Sí, siendo una de las profesionales con más experiencia en el mundo del corazón!

Lo cierto es poco se sabe de la vida privada de la reconocida comunicadora dado que no solo se ha dedicado desde antaño a dar prioridad a su trayectoria en la prensa rosa, sino también de alguna manera a blindar con recelo su ámbito más personal.

Postal de Paloma Barrientos hace unos años. Fuente: (Instagram).

La desconocida vida de Paloma Barrientos

Según la información que maneja Ok Diario, la periodista especializada en la realeza se licenció en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología, ejerciendo con profesionalidad su título académico desde hace más de 25 años. Inició su andadura en los medios como reportera en la extinta y glamurosa revista Sábado Gráfico

Si bien ha colaborado en El Semanal , Tiempo y El Periódico de Catalunya, como corresponsal de televisión ha estado en programas de renombre como "Tómbola", programa en el que estuvo 7 temporadas, "La noria" o "El programa de Ana Rosa".

Paloma Barrientos como colaboradora de "El programa del verano". Fuente: (Instagram).

Su vida personal está lejos de ser tan transparente como la profesional. Guarda con especial recelo su día a día. Sus redes sociales son un reflejo de su vida profesional.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que Paloma Barrientos no dejó trascender nunca "ni su edad o ningún dato que sea personal" a través de las plataformas digitales. "Lanzarote es el pequeño paraíso nacional que visita con frecuencia y le ayuda a cargar las pilas e inspirarse para seguir escribiendo", deslizó el rotativo en relación a su sitio turístico favorito.

El detrás de cámara de Paloma Barrientos. Fuente: (Instagram).

¿Qué aportará Paloma Barrientos en su novedoso puesto?

De acuerdo al magacín, la autora de "Los secretos de la Infanta" aportará toda su experiencia en la pantalla chica para dar lo mejor de sí misma en esta nueva etapa televisiva, es decir, como colaboradora de Telecinco. "De nuevo podremos verla aportar los datos y exponer la actualidad con la máxima profesionalidad posible", sentenció el tabloide.