Sin cortapisas

Mari Ángeles Grajal confirma lo que todos intuían sobre la última polémica de José Ortega Cano

La viuda de Jaime Ostos no se guardó nada.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 04:15

José Ortega Cano no encuentra la manera de poder salir del centro de la tormenta mediática tras los constantes rumores y especulaciones sobre su futuro matrimonial con Ana María Aldón, mucho menos ahora que realizó una contundente y polémica declaración durante su visita al “El programa de Ana Rosa”. Allí, dejó más dudas que certezas sobre su presente sentimental, tan es así que Mari Ángeles Grajal se pronunció al respecto. 

El padre de Gloria Camila atraviesa por uno de los peores momentos de su vida, puesto que, en su afán de recuperar el amor de su esposa, generó una gran polémica por sus dichos en televisión sobre sus ganas de ser padre nuevamente. Sin dudas, esta circunstancia enciende las alarmas de todas las personas que quieren al exdiestro, tal como es el caso de viuda de Jaime Ostos. 

José Ortega Cano junto con Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco)

Mari Ángeles Grajal deja al descubierto su preocupación por José Ortega Cano

En el pasado, Mari Ángeles Grajal mantuvo una maravillosa relación con Rocío Jurado y José Ortega Cano, de hecho, entre el exmarido de “La más grande” y Jaime Ostos existía una amistad única e irrepetible. Es por este motivo que, ahora, a través de las cámaras de “Europa Press”, la oriunda de Villanueva del Campo expresó su preocupación por los últimos movimientos del extorero. 

Estuvo muy desafortunado. 

De esta manera, Mari Ángeles Grajal dejó al descubierto que no le pareció correcta la manera en que José Ortega Cano intentó recuperar el amor de Ana María Aldón, mucho menos durante el programa más visto de Telecinco. Asimismo, la viuda de Jaime Ostos aseguró que “cada uno tiene que estar en su sitio” y que lo importante es que el padre de Gloria Camila pudo replantearse la situación y disculparse por ese lamentable exabrupto.  

Cabe resaltar que, de la misma manera que se pronunció como nunca antes sobre las polémicas del viudo de Rocío Jurado, Mari Ángeles Grajal también quiso sincerarse sobre su presente lejos de Jaime Ostos, ya que, pese a que pasaron varios meses de su partida, aún no logra tomar las riendas de su vida con normalidad. Incluso, desveló que concurre a las plazas de toros como una forma de seguir homenajeando al amor de su vida. 

Mari Ángeles Grajal, el recuerdo de Jaime Ostos 

Mari Ángeles Grajal se encontraba disfrutando de un viaje por Colombia cuando Jaime Ostos perdió la vida. El fallecimiento del diestro cambió la vida por completo de la oriunda de Villanueva del Campo para siempre. De hecho, a través de “ABC”, desveló cómo transita su duelo: “Ha sido el amor de mi vida. Echo de menos a Jaime todos los días. Está muy presente en mi vida. No es necesario tener que ir a una plaza de toros para recordarle. Él está siempre presente en mi”.