Directa

Tita Cervera zanja los rumores que la vinculan a Amador Mohedano con una contundente frase

La Baronesa Thyssen no quiere dar demasiadas vueltas.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 03:45

Tita Cervera, también conocida como la Baronesa Thyssen prefiere últimamente pasar lo más desapercibida posible, aunque en estos días se le ha hecho bastante imposible, y por un motivo que prefiere mantener a raya puesto que la han vinculado con nada menos que Amador Mohedano.

Seguramente, a Tita Cervera no le habrá caído nada bien enterarse de que se habla de ella como una de las tantas relaciones extramatrimoniales que tuvo Amador Mohedano, mientras estaba todavía casado con Rosa Benito. Dicen que se trató de una amistad más que especial entre ellos.

Tita Cervera fue involucrada con Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Ya hace algún tiempo se había hablado del hermano de Rocío Jurado con la Baronesa Thyssen, pero fueron solamente rumores que quedaron en nada después de muy poco tiempo. Ahora que se vuelve a hablar de esto es el momento perfecto para que cualquiera de los implicados confirme la verdad, en este caso fue la misma Tita Cervera.

Un gesto que lo confirma

Los reporteros de Europa Press se encontraron con Tita Cervera y no dudaron en hacerle algunas preguntas. En primer lugar, ella se mostró bastante apurada para que no la atormentaran con conjeturas, pero su rostro sí cambió un poco cuando le nombraron a Amador Mohedano.

Tita Cervera aprovechó el momento de tener una cámara cerca para desmentir completamente que en el pasado haya pasado algo entre ella y Amador Mohedano, estaba un tanto desconcertada cuando le dijeron que se hablaba de un affaire con el representante y dijo confundida: "No lo sé".

Hace algunos días, Tita Cervera se paseaba con su hijo Borja Thyssen en una noche muy especial demostrando que su relación es muy fuerte. Ella está emocionada por el centenario del museo Thyssen y asegura que estaría encantada de que su hijo fuera nombrado vicepresidente.

Amador Mohedano en el ojo de la tormenta

Amador Mohedano viene siendo uno de los puntos fijos de críticas en las declaraciones de Rocío Carrasco, él trata de no opinar demasiado, pero no descarta tomar medidas legales en el asunto junto al resto de la familia.