Imperdible vídeo

Lucía Dominguín confirma lo que era un secreto a voces sobre el final de Luis Miguel Dominguín

La hermana de Miguel Bosé reveló lo inesperado y dejó en shock a su compañera de plató.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:00

Antes de que Gloria Camila sea expulsada de "Pesadilla en El Paraíso", el reality show de Telecinco, Lucía Dominguín habló abiertamente con la hija de José Ortega Cano sobre la muerte de su padre: Luis Miguel Dominguín, quien falleció el 8 de mayo de 1996 en Cádiz.

Si bien intentó no entrar en demasiados detalles respecto a las circunstancias en las que sucedieron los hechos, la madre de Palito Dominguín reveló lo inesperado y dejó en shock a su entonces compañera de plató. "¿Con qué edad falleció tu padre?", preguntó la actriz colombiana.

Imagen de archivo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé junto a sus hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.

Lucía Dominguín desvela un oscuro secreto en relación a cómo habría fallecido Luis Miguel Dominguín

Murió hace 26 años, cuando Palito tenía 4 meses, no lo conoció.

Tras estas palabras, la hermana de Miguel Bosé se sincera como nunca antes y realiza una insólita confesión que, a decir verdad, jamás se animó a contar en la pantalla chica. "Se cayó por unas escaleras", comenzó.

"¿Así se murió?", indagó asombrada la hermana de José Fernando y la exesposa de Carlos Tristancho asentía con la cabeza. El rostro de esta última denotaba tristeza absoluta por recordar aquel suceso tan doloroso en su vida personal, es decir, la partida física de Luis Miguel Dominguín. "Yo creo que le empujó ella", apostilló Lucía Dominguín bajo la mirada incrédula de Gloria Camila. ¡Dale play al vídeo y descubrirás lo impensado!

¿Qué? Mira, los pelos de punta.

Postal de Rosario Primo de Rivera, viuda de Luis Miguel Dominguín, junto a Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Luis Miguel Dominguín fallece a sus 69 años

El patriarca del clan Dominguín-Bosé fue un torero que permaneció en activo durante cuatro décadas, puesto que se le consideraba como uno de los diestros más importantes de los años 1940 y 1950 tanto en España como en América. Junto a Lucía Bosé, su primera esposa, dieron inicio a una de las dinastías familiares más variada y exquisita de los últimos años.

No obstante, el padre de Miguel Bosé también será recordado por su fama de "Don Juan Indomable", razón por la que se separó de la madre de sus hijos y se rodeó de incontables polémicas hasta que apareció "ella": Rosario Primo de Rivera y Urquijo, la hermana de Miguel Primo de Rivera con quien pasó sus últimos años de vida.