Gala dorada

Edurne y Santi Millán dan juntos el paso más especial en "Got Talent"

La noche más emocionante que vivió el certamen.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:55

El talento está en el aire y, en este caso, una vez más volvió a ocupar el plató de "Got Talent", el certamen que recibe a cientos de artistas dispuestos a dejar todo de sí en televisión. Esta vez, ha sido el turno de Mateo, un joven de 19 años que ha tomado por sorpresa a todo el jurado y a los espectadores.

Se trata de Mateo Turbelin, quien demostró tener un talento que traspasa lo común, puesto a que el participante supo manejar a la perfección sus habilidades con el diábolo y combinarlas a estas con otros movimientos de expresión en escena. El baile y la música, en conjunto con el desafío, consiguieron el aplauso de pie de todos los presentes, aunque fueron Edurne y Santi Millán quienes a la par dieron el puntapié principal para reconocerlo.

El broche de oro

“Me parece la mejor actuación con diábolo que hemos tenido en 'Got Talent'”, expresó Edurne al momento de dar su devolución y sin dejar a un lado la sorpresa. “No es que lo domines a la perfección, es que bailas con él. Para mí, tú serias un botón de oro. Lo tengo clarísimo”, lanzó la cantante como jurado del certamen adelantando lo que podría venir.

“Santi, tú y yo, el botón”, decía inmediatamente Edurne señalando al presentador para que la acompañara en el paso más especial. Y es que el pedido desesperado del público lo suplicaba a gritos. Fue entonces cuando Risto Mejide se sumó a este: “Invito a Santi a que dé el ‘Pase de oro’ contigo”.

El momento en el que el plató completo festejó. Fuente: (Instagram)

El presentador ni siquiera lo dudó, hizo frente al escenario, se acercó hasta el jurado y sorprendió. Santi Millán cogió la mano de Edurne, presionaron a la par el botón y dieron el ‘Pase de oro’ a Mateo, quien supo destronar a muchos otros concursantes que también mostraron la misma disciplina. ¡Felicidades!

Los protagonistas de una gala dorada

Edurne forma parte de "Got Talent" desde el año 2016, al igual que Santi Millán, quien presenta el programa en Telecinco.