Lo impensado

Isa Pantoja expone el secreto que dejaría mal parado a Kiko Rivera

La hermana del DJ deja al descubierto su verdadera deuda.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:17

Es Kiko Rivera quien últimamente se ha encargado de dejar bien en claro que tendría todas sus cuentas saldadas. De hecho, fue Pepe del Real el colaborador que reveló información de una fuente más que directa en frente de Isa Pantoja en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde todo terminó por salirse de control.

“El representante de Kiko me dice que falta por levantar un embargo, pero que se ha satisfecho, sino no podría haber cobrado sus últimas intervenciones en revistas y televisión”, comenzaba diciendo Pepe del Real bajo la mirada atenta de Isa Pantoja, que más tarde dejaba caer que las deudas de Kiko Rivera no estarían del todo cubiertas.

Kiko Rivera e Isa Pantoja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram)

Contra las cuerdas

Fue la hija de Isabel Pantoja quien lanzó una frase más que tajante: “Me alegro mucho que esté al día con su cuenta de Hacienda, porque Hacienda no es tan paciente como yo”. De esta manera, Isa Pantoja dejaba caer que Kiko Rivera todavía no había saldado sus cuentas con ella y que, además, pretendería devolverle menos de la cifra que correspondería.

Sin desvelar el monto total del dinero, Isa Pantoja se acercó diciendo que estaría por arriba de lo que Kiko Rivera piensa que es: “Es más, porque él dice 5000, y yo le he dicho que es más. Yo a la cantidad no la voy a decir”, dejó caer después de revelar por qué todavía no habría reclamado su dinero: “Me costaría más el abogado que lo que realmente me debe”.

Enseguida, Isa Pantoja puntualizó sobre el argumento con el que el DJ dilataría la cuestión. “Él me dice que no me lo devuelve porque no le da la gana y que tengo que ir yo a su casa a pedírselo”, expresaba respecto a las intenciones que estarían detrás de Kiko Rivera: “Me lo dice para humillarme”, sentenció.

Su vínculo

Hasta entonces, Kiko Rivera e Isa Pantoja habían protagonizado idas y venidas como hermanos. Tal y como ocurre con la relación que mantiene el DJ con su madre, que todavía no consigue remediar. El reclamo del dinero podría ocasionar un nuevo quiebre en la familia mediática.