No pierde las esperanzas

La tranquilidad que encontró Nacho Palau en su momento más complicado gracias a Miguel Bosé

El escultor ha estado inactivo en sus plataformas sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:07

Tras la separación de Miguel Bosé, el presente de Nacho Palau se complicó, pues debió regresar a la casa de su madre y trabajar en diferentes ocupaciones para hacer frente a los gastos. Por eso, decidió emprender la aventura de "Supervivientes" con la ilusión de que podría ofrecerle una mejor calidad de vida a sus hijos. No obstante, después de tres meses viviendo en circunstancias extremas, donde acarició casi la victoria, la alegría se transformó en preocupación. 

Nacho Palau regresó de Honduras muy tocado de salud. Fuente: (Instagram)

Fue el propio escultor el encargado de desvelar que había sido diagnosticado con cáncer de pulmón, un dolencia que también atraviesa su progenitora. En todo momento, el excompañero sentimental del artista ha hecho frente a esta complicada enfermedad que le cambió por completo los planes. 

Desde hace varios días, no se sabe nada de Nacho Palau, las publicaciones en las redes sociales son cada vez menos. Por tanto, desde "Informalia" se pusieron en contacto con una persona muy cercana a él y sus palabras no dejan lugar a dudas de que está atravesando un delicado momento: "No puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien".

En medio de la preocupación por el estado de salud de Nacho Palau, esta es su mayor tranquilidad

Los más allegados a Palau están preocupados por su situación de salud. No obstante, la misma persona enaltece la forma de ser de él, dado que intenta darles tranquilidad a los suyos en los días buenos y malos que a veces transita: "Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor". 

Nacho Palau sigue haciendo frente a su lucha contra el cáncer. Fuente: (Instagram)

Después del acercamiento que tuvo con Miguel Bosé, Nacho Palau está más tranquilo porque sabe que cuenta con el apoyo del famoso para amparar a sus hijos mientras él logra salir adelante y superar este complicado diagnóstico porque, si algo tienen claro, es que es "un luchador" y no decaerá, aunque la batalla sea dura. 

La historia de amor de Nacho Palau y Miguel Bosé

Aunque su relación no se conoció hasta que terminó, Nacho Palau y Miguel Bosé estuvieron unidos por más de dos décadas. El residente de Valencia se enamoró del cantante cuando tan solo tenía 19 años. Decidieron formar una familia juntos, pero el paso del tiempo afectó todo y pusieron punto final a su historia en 2014. Además, se enfrentaron en los juzgados por la filiación de los cuatro pequeños.