Ilusionados

El plan de Olga Moreno y Agustín Etienne que significa un nuevo salto en su relación

La empresaria y el representante no se esconden para nada.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 04:00

Lo que en un principio fueron solo rumores ya está más que confirmado: Olga Moreno y Agustín Etienne no se esconden para nada después de que ella asegurara que está muy enamorada y feliz en el medio "Semana". Justamente, viven tan a pleno su romance que no escatiman en pasar el mayor tiempo posible juntos.

Olga Moreno y Agustín Etienne no se esconden. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno y Agustín Etienne decidieron que era buen momento para una linda escapada romántica y partieron a Formentera, donde se los ha visto muy acaramelados. Pasearon por muchos locales de moda, restaurantes y terrazas y, por supuesto, no se perdieron de las playas más bonitas de la isla.

La ex de Antonio David Flores y el representante tampoco escatimaron en gastos si se trata de su amor y se alojaron en un conocido hotel de cinco estrellas, cuyos precios van desde los 220 euros si se elige la habitación más sencilla. Ellos, sin embargo, están ajenos a acotar todo presupuesto en el momento más dulce de su relación.

Las vistas del hotel donde están Agustín Etienne y Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Muchas cosas en común

Desde sus historias de Instagram, Agustín Etienne compartió una fotografía en donde se lo ve muy feliz y pegado a Olga Moreno. Ambos tienen pasión por la gastronomía y claro que no se perdieron de degustar lo mejor de la isla. También bailaron al ritmo de la música de Aretha Franklin, como se puede apreciar desde la cuenta del que fuera representante de Belén Esteban.

Aunque su relación no ha estado exenta de especulaciones y se habla de que Rocío Flores podría estar molesta por la nueva relación de Olga Moreno, ella se ha mostrado muy ilusionada con Agustín Etienne. Hace algunas semanas, había confesado: "Lo conocía como profesional, pero, personalmente, tras haber mantenido muchas conversaciones con Agustín, me he encontrado con un tío excelente, maravilloso. Es muy atento, educado, viste muy bien y siempre huele de maravilla".

Es lo que toda mujer espera y me hace feliz.

Agustín Etienne y Olga Moreno disfrutan de su escapada romántica. Fuente: (Instagram)

Verdaderamente, la vida de la ex "Supervivientes" ha dado un enorme giro, atrás quedó la angustia por la ruptura y engaño de Antonio David Flores y hoy solo quiere dar vuelta la página de la mano de Agustín Etienne, con quien parece que le queda felicidad para rato.

Olga Moreno está renovada

Para Olga Moreno fue muy difícil ver que Antonio David Flores se paseaba como si nada de la mano de Marta Riesco. Ella optó por quedarse sola un tiempo y encontrarse a sí misma. Ahora, se la ve radiante y recuperando la sonrisa.