Irresistibles

Estos son los tres signos más seductores según el horóscopo chino

La cultura ancestral del Oriente tiene muy bien identificado a sus “Don Juan”.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:06

El horóscopo chino se diferencia bastante del horóscopo occidental que solemos usar en esta sección. A diferencia del zodíaco, aquí operan 12 animales que se rigen por año y no por mes. Curiosamente, hay 12 símbolos que componen el ciclo completo en este zodíaco, todos con sus luces y sombras al igual que el occidental.

En el zodíaco, Venus es el planeta que rige la sensualidad, el vínculo con el otro y puede determinar qué astro es más o menos más seductor que otro. En el horóscopo chino, ocurre algo similar, pues la sabiduría oriental tiene bien identificado quiénes son esos signos que tiene el don nato de encantar, de atrapar con la mirada y cautivar a su alrededor.

Cada signo tiene su virtud y debilidad. Fuente: (Instagram).

Despiertan cosas, cosquillas, mariposas en la barriga. Estos signos del horóscopo chino vinieron con un patrón incorporado en su año de nacimiento que los vuelve casi irresistibles. Todo dependerá del contexto, de la crianza que cada uno tenga y los estímulos que funcionaron en su vida. Aquí te presentamos los irresistibles de la astrología china.

El poder de seducción del Conejo, la Serpiente y la Cabra

CONEJO

Si naciste entre los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, entonces perteneces al conejo en el Horóscopo Chino. Si algo caracteriza al conejo, es su gran astucia para las cosas y situaciones. Esa cualidad se suma al gran sentido de amabilidad que tienen y un irresistible instinto tierno. Todas estas cualidades lo convierten en uno de los más seductores, pues no tiemblan a la hora de mostrar sus habilidades con los demás, atrayendo la atención siempre.

El conejo sería el "Cáncer" del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SERPIENTE

Si naciste entre los años 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, entonces perteneces a la serpiente. Si algo caracteriza a este signo del horóscopo chino, es su gran sentido de la elegancia y el misterio. Ambos son condimentos necesarios para mantener la seducción y atraer la atención, ¿a quién no le atrae alguien que aparenta de misterioso? Esa es la principal arma de la serpiente y jugará con ella hasta conquistar a quien desea.

Claramente, la serpiente es nuestro "Escorpio" en la astrología occidental. Fuente: (Instagram).

CABRA

Si naciste entre los años 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, entonces perteneces a la Cabra. Paciencia y perseverancia, esas son las dos palabras que más identifican a la cabra. Por más que no leamos la palabra “seducción”, este signo del horóscopo chino tiene bien en claro que lo suyo es la espera y que así obtendrá lo que quiera. Lo hace con un gran sentido del humor, con entusiasmo y con las estrategias bien analizadas. Cuando menos te des cuenta, estarás siendo seducido o seducida por la Cabra.