Al tanto

Isabel Pantoja, su inesperada reacción ante el mal momento de Kiko Rivera

La artista diría presente en horas cruciales para su hijo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:01

Las alarmas saltaban por los aires en las últimas horas. Kiko Rivera atraviesa un problema de salud que despierta la atención de todos, principalmente de su entorno más cercano. El dj sufrió un ictus en horas de la madrugada del viernes, motivo por el que fue ingresado en urgencias inmediatamente.

Kiko Rivera permanece en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, donde se encuentra bajo observación y en horas críticas que pueden definir el futuro de su salud. Fue ‘Fiesta’ el programa que se encargó de revelar que no habría sido tan grave, que habría llegado a afectar una zona menor y que las próximas 24 horas serían decisivas. Por su lado, Irene Rosales, la mujer del dj, aseguró que la situación no habría escalado a mayores y que todo quedó en un susto.

Isabel Pantoja estaría preocupada

De frente a este momento tan complicado, ya se habla de un posible acercamiento entre madre e hijo. Y es que, al parecer, Isabel Pantoja habría sido una de las primeras en enterarse y preocuparse por lo ocurrido. Una vez más, el formato mencionado anteriormente se pronuncia al respecto. Isabel Rábago, Cristina Tárrega y Pepe del Real se encargaron de abordar el entorno más cercano al dj; fue la sevillana la que no quedó fuera en esta oportunidad.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja antes de su distanciamiento. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja está al lado de su hija, ella está informada desde el primer momento.

Todo indica que Isabel Pantoja habría dejado los problemas a un lado para volcarse de lleno a su hijo. Fue Isabel Rábago la que aseguró que la cantante se encuentra al lado de Isa Pantoja, su hija, quien habría expresado que estarían al tanto y muy preocupados. Así también lo dejó caer Irene Rosales al confirmar que todos estarían al tanto de todo y muy preocupados, aunque la única que frecuentaría a Kiko Rivera, por el momento, sería ella para mantener la calma.

Estamos al tanto, tanto mi madre como toda la familia, también Anabel Pantoja, así que pedimos prudencia.

Más tarde, fue Pepe del Real el que detalló la situación, y es que todo el entorno conocería lo que estaría ocurriendo, pese a que únicamente Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, podría acceder al lugar. Por su parte, fue Cristina Tárrega la que respondió a la pregunta crucial en la que Joaquín Prat indagaba sobre si Isabel Pantoja estaría en el hospital o cerca de su hijo. "Es así cómo me lo han dicho, las personas importantes están cerca", lanzó.

Horas críticas

Kiko Rivera es el hijo de Isabel Pantoja. A sus 38 años sufrió un ictus en las últimas horas, razón por la que continúa bajo observación de frente a las consecuencias que podría enfrentar.

Otras Noticias