Esperanzador
José Luis Gil, la última hora sobre su estado de salud
El actor está alejado de sus labores desde noviembre pasado.Son 11 meses los que han pasado desde que José Luis Gil vio trastocada su salud por un ictus isquémico. Desde entonces el famoso se ha enfocado en recuperarse rodeado de sus seres queridos y todos los que han dado de alguna forma su apoyo en estos momentos tan complicados.
Con mucho hermetismo el entorno cercano al actor ha llevado toda esta situación, pero el mes pasado su hija compartió la primera imagen de José Luis junto a su esposa con un mensaje de agradecimiento y revelando que sigue en proceso de recuperación en casa y con la guía de "personas maravillosas".

José Luis Gil sigue evolucionando favorablemente
Un mes después vuelven a llegar noticias sobre el estado de salud de José Luis Gil y todo sigue marchando de forma favorable para el de Zaragoza. Irene Gil, su hija, ha hablado para el diario El Español y dio el última hora sobre él: "Todo avanza según lo previsto, cada día un poco mejor. Muchas gracias por el interés".
En consecuencia, son buenas nuevas las que siguen llegando en relación al español de 64 años que es muy querido por la audiencia. Su personaje de Enrique Pastor en "La que se avecina" es de los más aclamados y en esta nueva temporada que está por salir, encontraron la forma perfecta de justificar su ausencia. Por tanto, no se pierde las esperanzas de que vuelva a interpretar este rol.

José Luis Gil es uno de los intérpretes más respetados y sus compañeros de labores han estado muy al pendientes de sus problemas de salud, además que han sido muy prudentes a la hora de adelantar algún detalle sobre sus avances.
El nuevo reconocimiento que recibio José Luis Gil
El humorista tiene una trayectoria en la actuación muy destacada, recientemente fue reconocido como mejor actor de doblaje, concedido por el público. Un gesto que btambién agradeció su hjija Irene, quien se ha convertido como una portavoz para conocer detalles sobre la mejoría del artista español.