Predecible
La tajante decisión de Irene Rosales en el momento más complicado de Kiko Rivera
La esposa del música fija posiciones.Kiko Rivera el pasado viernes en la madrugada era ingresado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla debido a un ictus. Una situación que generó mucha preocupación a todos los que le conocen y principalmente a su entorno más cercano. Su esposa Irene Rosales es quien ha estado más cerca de él, debido a las recomendaciones médicas y este sábado pasaba la noche junto a él después que la hayan pasado a planta.

Esta mañana la exmodelo ha hablado para los medios de comunicación y afirmó que no hay ningún cambio en la salud del DJ, sigue bajo cuidado médico y está al tanto del apoyo que ha recibido. De momento se desconoce cuando podría recibir el alta, por ahora la prioridad es que se encuentre bien y descanse lo más que pueda.
Irene Rosales no hablará sobre las visitas que recibirá Kiko Rivera
En medio de toda esta situación donde es conocido los problemas familiares que atraviesa Kiko Rivera, todos se preguntan si su madre, Isabel Pantoja, o su hermana, Isa Pantoja, acudirán a verle. Inclusive se aseguraba que este mismo domingo Anabel Pantoja iría a visitar a su primo. Sin embargo, cuando se le pregunto a Irene Rosales al respecto, aseguró que no hablará sobre las visitas que recibirá su esposo.
Es innegable que este ha sido uno de los temas más comentados debido a las tensiones que existe en el clan Pantoja. No obstante, parece que blindarán esta información hasta más no poder y asi evitar que se siga hablando al respecto. Lo que parece estar claro, es que este preocupante momento de alguna manera ha ayudado a que acerquen posturas entre ellos.
Kiko Rivera desde hace más de un año no ve a su madre y eso ha creado gran expectación. Aunque él había asegurado que ya tuvieron un acercamiento después que la cantante llamara para hablar con sus hijas, la gran duda se da al pensar si la coplera se trasladará hasta el hospital para estar con su hijo.
Irene Rosales reconoce que el revés de salud de Kiko Rivera les cambió la vida
Además de agradecer el apoyo, Irene Rosales compartió sus sensaciones después de que Kiko Rivera sufriera el ictus. La excolaboradora de "Viva la vida" aseguró que esta situación le ha dejado una importante reflexión: "Saber que la vida es ya, y hay que saber saborearla de una bonita manera", escribió en sus redes sociales.