Cada vez más lejos

Rocío Flores y Marta Riesco, el plan que podría derrumbar a Olga Moreno

La propuesta que compartieron la hija y la novia de Antonio David Flores.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:57

Demasiado se ha hablado en las últimas semanas sobre el distanciamiento que sufrió la relación de Olga Moreno y Rocío Flores. La exmujer de su padre por fin pudo abrirse camino y volver a caer en el amor, aunque su nueva ilusión con Agustín Etienne, el manager que ellas compartían en común, habría sido el detonante de la crisis.

Hasta ahora son las actitudes de Rocío Flores las que sientan un recelo por las mujeres en la vida de su padre. Y es que ni siquiera Antonio David Flores había reaccionado de tal modo a la nueva relación de Olga Moreno. Así también lo hizo Rocío Flores para los comienzos de Marta Riesco con el ex guardia civil. Por entonces, la joven decía sentirse defraudada por quien era su amiga y compañera de trabajo.

El vacío para Olga Moreno

Con el tiempo todo parecería haber cambiado. Y eso es lo que también se espera para con Olga Moreno, la mujer a la que una vez más la hija de Rocío Carrasco le dio la espalda. Rocío Flores y Marta Riesco se unieron por un proyecto. Ambas se animaron a colaborar con la misma marca de ropa, un guiño que deja al descubierto el buen momento que atravesarían.

Marta Riesco, la cara de la misma marca que publicita Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Ya lo veíamos venir. Desde que Rocío Flores dijo sentirse decepcionada por Olga Moreno, quien le habría ocultado su noviazgo hasta que éste se dio a conocer en todos los portales, la influencer aprovechó para refugiarse en la nueva pareja de su padre. Y es que Marta Riesco, sin ganas de ponerse en contra de la exganadora de ‘Supervivientes’, no hizo más que dejarse llevar por las buenas vibras.

“Que sigas cumpliendo sueños y años”, el mensaje de Marta Riesco en el cumpleaños de Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Lo veíamos también en el cumpleaños número 26 de Rocío Flores, evento que organizaron Antonio David Flores y su nueva novia. La joven no tardaba en agradecer públicamente por el buen momento y la sorpresa, así como también ‘colgaba’ el vacío del silencio para Olga Moreno, de quien no hubo rastros en esta fecha tan especial. Una vez más, Rocío Flores y Marta Riesco sentencian, con su actitud, a la empresaria.

¿Quién es Marta Riesco?

Marta Riesco es periodista, colaboradora y presentadora televisiva. Su carrera saltó aún más a la fama cuando comenzó su noviazgo con Antonio David Flores a tan solo meses de que éste pusiera el punto final a su relación con Olga Moreno, con quien todavía no iniciaron los papeles del divorcio.