Directa

Alejandra Onieva pone las cartas sobre la mesa y desvela la verdad sobre Iker Casillas

La actriz y el futbolista publicaron una foto juntos.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 05:00

Después de que se publicara una fotografía de Alejandra Onieva e Iker Casillas juntos y muy sonrientes, comenzó una oleada de rumores que indicaban que podría haber un romance entre ellos. Así, todo apuntaba a que de esa forma harían pública su relación, pero ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto.

Ahora, fue la propia Alejandra Onieva quien quiso despejar algunas dudas sobre todos los comentarios que se hicieron de ella e Iker Casillas en estos últimos días. La manera que eligió para hablar de esto es a través de una entrevista exclusiva para el programa radiofónico La Influencia.

Involucraron a Alejandra Onieva con Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Se trata del primer programa de radio en el que los protagonistas son todos influencers y la actriz se sumó a otros personajes que han pasado, como Anna Ferrer o María Pombo, justo ahora que su nombre está copando los medios. Antes de hablar del ex de Sara Carbonero, compartió que no ha ganado demasiado dinero como actriz y que obtuvo más con antena 3 que con Netflix.

No todo es lo que parece

Alejandra Onieva además ha pasado una temporada viviendo el Hollywood, aunque sobre eso admitió que no todo es color de rosa y que es mejor no idealizarlo. Su estadía allí fue por uno de sus romances más famosos: con Sebastián Stan, popular por encarnar al "soldado del invierno" en las películas de Marvel: "Ahí sí que te dan palos. Aprendí un montón. Se idealiza mucho y luego…".

Alejandra Onieva salió con Sebastián Stan. Fuente: (Instagram)

Sobre Iker Casillas, Alejandra Onieva confiesa que los medios son los que han creado esa realidad, y que la verdad es que nada pasa entre ellos dos, simplemente se cruzaron en un evento y se tomaron una foto: "Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él".

Es maravilloso y encantador, y me da pena por los titulares cebo que sufre.

Alejandra Onieva e Iker Casillas solo se tomaron una foto. Fuente: (Instagram).

La hermana de Íñigo Onieva no tiene mucho más qué decir sobre Iker Casillas. No obstante, sí se ha referido a otros temas. Sobre ser actriz, aseguró que le encantaría tener una escena subida de tono con Ryan Gosling y que le encantaría compartir trabajo con  José Luis Garci. Además, narró cómo tuvo que superar la oposición de sus padres quienes no querían que se dedicara a la actuación.

Alejandra Onieva no va a opinar de su hermano

Sobre lo único que no brindó detalles Alejandra Onieva es de la situación que está viviendo Íñigo Onieva después de haber engañado a Tamara Falcó. Lo último que supimos de el empresario, es que se cambió de domicilio a un piso que, casualmente, está a 5 minutos de quien fuera su prometida.