Sincera

El mensaje de Elena Furiase a Guillermo Furiase que iría directo al corazón de Lolita Flores

La actriz nunca se guarda de decirle nada a su hermano.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:03

Si hay algo de lo que puede estar completamente orgullosa Lolita Flores, es de la enorme unión y cariño que han logrado tener sus dos hijos, Elena Furiase y Guillermo Furiase. La primera siente una debilidad tan grande por su hermano que podría compararse con la que también siente por sus hijos.

Los dos hijos de Lolita Flores han seguido el camino artístico así como casi toda la familia, Elena Furiase se ha dedicado al mundo de la actuación, mientras que Guillermo Furiase se decantó por la música y con el cabello largo le recuerda a todo el clan su parecido físico con el fallecido Guillermo Flores.

Elena Furiase y Guillermo Furiase son muy unidos. Fuente. (Instagram)

En algunas ocasiones, la actriz y el cantante se han mostrado tan unidos que solo hicieron falta un par de miradas públicas entre ellos para entender la complicidad que hay entre los dos. Como ahora, que unas simples palabras en una red social dejan constancia de su bonita relación de hermanos.

Se rinde ante él

Guillermo Furiase al parecer ha participado de una sesión de fotos que quiso compartir con sus más de 50 mil seguidores en Instagram, se lo ve con la melena suelta y no le han faltado los elogios, aunque las dos mujeres que más lo han presumido son por supuesto Lolita Flores y Elena Furiase.

El mensaje lleno de amor de Elena Furiase a su hermano. Fuente: (Instagram)

Elena Furiase compartió también en sus historias de Instagram la foto de Guillermo Furiase con un mensaje en el que claramente se rinde ante su belleza, escribió: "se puede ser más... más...????", así la intérprete de "El Internado" deja en claro que tiene una tremenda admiración por su hermano, a quien además eligió como el padrino de su segunda hija, Nala.

Lolita Flores tampoco se perdió de dejarle un comentario a Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram)

Lolita Flores tampoco pudo resistirse ante el encanto de su niño, le dejó un cariñoso mensaje en sus fotografías haciendo pública una vez más lo orgullosa que está de sus dos hijos: "Qué barbaridad, qué bien parido estás. Buen hijo y, además, buen artista. Orgullosa de mis dos hijos".

Una acertada decisión

Elena Furiase declaró que, junto con su pareja, Gonzalo Sierra, habían decidido que el padrino de su segunda hija, Nala, fuera su hermano, Guillermo Furiase, quien tiene mucho que ver con su relación porque, gracias a él, se conocieron.