Necesario

Isabel Rábago revela lo que nadie se atrevía a decir sobre Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La periodista es tajante con su versión.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:31

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva saltó por los aires tras el reciente compromiso cuando salió a la luz el video donde se evidenció la deslealtad del joven. Desde entonces ha sido un no parar en las informaciones que les rodea. Una de las más llamativas y que desde hace días se está comentando, tiene relación con el anillo que él le habría dado a la Marquesa de Griñón para comprometerse. Isabel Rábago conoce de primera mano la verdad sobre esta información. 

La última vez que se vio en público a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Isabel Rábago aclara todo sobre el anillo de compromiso que Íñigo Onieva le dio a Tamara Falcó

Tal como desveló la periodista en su espacio para Esdiario, el empresario tiene las pruebas que desmontan la versión de que la joya "era prestada" y por eso recurrió a su abogado para que los que habían publicado dicha información la desmintieran. Sí bien el exnovio de la socialité mantiene su voto de silencio cuando es interrogado por los reporteros, a través del letrado, no se calla nada.

Además, Isabel Rábago niega de forma tajante que Tamara Falcó haya intentado quedarse con el anillo, aseguró que ella sabía muy bien que esa sortija no era la definitiva. Inclusive dio un paso más allá y recordó las palabras que pronunció en "El hormiguero" donde recalcó que el día que abandonó el domicilio que compartía con Íñigo Onieva "lo dejé encima de la mesita de noche. No lo quiero para nada" le contó a Pablo Motos. 

La historia del anillo que le dio Íñigo Onieva a Tamara Falcó sigue dando de qué hablar. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, Rábago no solo desmintió el hecho de que esa alianza fuera un préstamo, tal como le afirmaron a ese medio, el diseñador de coches había pagado completamente la joya que le habría costado alrededor de unos 30 mil euros y tiene la factura que así lo demuestra. Sea como fuere, es claro que Onieva no va a permitir que su imagen siga siendo afectada con historias que distan de la realidad. 

En otro orden de ideas, Isabel Rábago afirmó que aunque Tamara Falcó habría negado cualquier oportunidad de reconciliación, Íñigo Onieva no da todo por perdido y estaría demostrando que es capaz de cambiar por no perder a la que considera la "mujer de su vida". 

Tamara Falcó borra el rastro de Íñigo Onieva

En esta separación, es la empresaria la más contundente con sus acciones. Días después de separarse de Íñigo, borró todo rastro de él en sus redes sociales. Sin embargo, éste si que no da ese paso, todo indica que no pierde las esperanzas.