A flor de piel
Lolita Flores lanza un mensaje directo al corazón de Alba Flores
La madre de Elena Furiase no anda con vueltas.El clan Flores es uno de los más reconocidos en el mundo del espectáculo español, se podría decir que Lola Flores dejó un gran semillero de artistas que hoy se encuentran alineados bajos las filas de Rosario y Lolita Flores, quienes mantienen una gran tarea donde la unión familiar es lo primordial.
Tras el fallecimiento de su hermano, Antonio muchos pensarían que Alba Flores quedaría relegada del clan, sin embargo, fueron sus tías quienes se encargaron de hacerla parte de cada uno de los acontecimientos que se daban en la familia construyendo un vínculo muy fuerte con ella.

Tanto es así que Alba Flores siguió los pasos de la familia de su padre donde el arte se respira en cada rincón, se podría decir que para ser más precisos encontró en la primogénita de Lola Flores un faro que la guio en sus primeros pasos en los sets de grabación, donde hoy es una actriz reconocida y con una gran proyección a futuro.
El emotivo mensaje de Lolita Flores dedicado a Alba
Fiel a su estilo y siempre con la firme convicción de dejar en claro lo importante que es para ella mantener estrecho su vínculo con su sobrina, la madre de Guillermo Furiase no dudo en lanzar un conmovedor mensaje dedicado a la hija de Antonio Flores en donde no solo la saluda por su cumpleaños número 36, sino donde reivindica sus pasos en el mundo artístico.

Si hay algo que no se puede negar es el gran trabajo que realiza Lolita Flores a la hora de mantenerse cerca de su sobrina, lo cual deja en claro que admira no solo a Alba Flores por los logros que consiguió en el ámbito profesional, sino también por llevar el legado de su familia como estandarte de sus valores.
Lolita Flores y el accidente que puso a todos en alerta
Hace apenas unos días atrás Lolita Flores se convertía en noticia tras compartir a través de redes sociales una imagen que dejaba en evidencia el terrible accidente doméstico que sufrió y que le dejó como consecuencia una falange rota y el dedo suturado, afortunadamente no reviste gravedad.