No deja lugar a dudas

Paula Echevarría desvela lo que nadie esperaba sobre su vínculo con David Bustamante

La actriz estuvo casada con el cantante por más de una década.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:28

Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron en 2005 y la chispa no tardó en saltar entre ellos. En 2006 decidieron pasar por el altar y en 2008 le dieron la bienvenida a su hija, Daniella. Una relación que se mantuvo hasta 2017 y se oficializó en 2018 cuando se concretó el divorcio. 

Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron junto por más de una década y tienen una hija en común. Fuente: (Instagram).

Paula Echevarría evita hablar de la separación de David Bustamante

Son ya varios años los que han transcurrido desde que la actriz y el cantante decidieron emprender caminos por separado, donde ha prevalecido la cordialidad por la persona que los une. Una realidad que confirmó la propia artista en un evento de una reconocida marca de móviles. 

Si hay algo que enaltece Paula Echevarría es la buena relación que tiene con David Bustamante y no se quiere pronunciar sobre los entresijos de la ruptura, ella solo valora el presente que es lo más importante ahora: "estamos muy bien, es que ya... no remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien". 

Estamos fenomenal todos.

En la actualidad, Paula está unida sentimentalmente a Miguel Torres, con quien tiene un hijo en común. La oriunda de Cándas no podría estar más feliz con la etapa de tranquilidad que está viviendo. Afortunadamente, ha logrado compaginar su vida profesional con la familiar, aunque reconoce que echa de menos volver a la actuación. 

Mientras tanto, Paula Echevarría disfruta ser la imagen de varias marcas, y es que la exesposa de David Bustamante es uno de los rostros famosos más reclamados por diferentes colecciones de ropa, perfumes o gafas. 

El último proyecto que ha emocionado a Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vivido muchas emociones en "Got talent". Fuente: (Telecinco).

La nueva temporada de "Got talent" tiene como jurado a Paula Echevarría. Un proyecto que tiene muy entusiasmada a la modelo y no puede esperar al momento de comenzar las galas en directo que será dentro de poco: "En las audiciones me lo pasé en grande y ahora tengo muchas ganas de que lleguen las galas finales en directo" explicó ante las cámaras de Europa Press.