Inédito vídeo

Bibiana Fernández desvela lo que nadie se animaba a decir sobre la serie de Miguel Bosé

La reconocida actriz de cine se moja fuerte y claro en torno al estreno de Paramount Plus.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:25

Restan cinco días para que Paramount Plus pueda dar luz verde a la ansiada serie biográfica de Miguel Bosé, "Bosé La Serie", puesto que el audiovisual se estrenará el próximo jueves 3 de noviembre en dicho servicio de streaming. ¡Enhorabuena!

A raíz de esto, diversas figuras reconocidas del ambiente artístico se han pronunciado en relación a la cinta basada en la vida privada del cantante panameño y, a decir verdad, hace unas horas el portal de noticias Europa Press aprovechó el evento de Carolina Herrera para abordar a Bibiana Fernández y ahondar en la historia personal de su gran amigo.

Postal de Miguel Bosé junto a José Pastor e Iván Sánchez, los actores que le interpretarán en la serie. Fuente: (Instagram).

Bibiana Fernández recomienda ver la serie de Miguel Bosé y brinda sus motivos

Tal y como verás a continuación, la actriz de cine explicó abiertamente a la reportera del medio citado sobre lo que significará ver los entresijos del ámbito más personal del intérprete de "Amante bandido", razón por la que confesó que no solo estará interesante por exponer su relación con Nacho Duato. ¡Vaya sorpresa!

Con muchas ganas de verla. Yo supongo que hablará de todo. La historia de Miguel Bosé, aunque le deis la importancia al tema Duato, va a hablar de toda su vida. Desde la infancia.

Tras estas palabras, Bibiana Fernández destacó en detalle las vivencias de Miguel Bosé, es decir, cómo el artista de fama internacional estaba "emparentado con toda la alta sociedad" desde su niñez. ¡Sí, refleja a la perfección sus vínculos más cercanos y su controvertido pasado!

Su pareja. Las no pareja, los de antes, de en medio y de después... hay que ver Bosé, hay que ver Bosé, claro que hay que verlo.

Miguel Bosé feliz con el estreno de "Bosé La Serie"

El primogénito de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín no duda en compartir con sus millones de seguidores en todo el mundo el especial documental de su vida, dado que promete que se le conocerá como nunca antes. "'Yo Seré' demuestra la determinación y los rasgos de identidad que hay en mí. Con estos productores potentes, con los mejores actores, han hecho una serie impresionante. Es una serie musical que los va a transportar a muchos momentos de sus vidas. Les va a revivir emociones, se van a divertir mucho, van a llorar mucho y eso, les va a tocar profundamente el alma", sentenció el músico en la aplicación de la camarita.