En profundidad

Diego Maradona, la historia que habría alterado sus últimos días llega a la televisión

‘¿Quién es mi padre?’ recibirá este sábado a dos presuntos hijos del futbolista argentino.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:56

Apenas pasaron semanas desde que Carlota Corredera se instaló al mando de ‘¿Quién es mi padre?’, el programa que comenzó, y continúa, revolucionando Telecinco. Con invitados como Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias, o de Albert Solá, quien literalmente murió esperando ser reconocido por el Rey Juan Carlos, esta vez la experiencia del formato promete ser demoledora.

Una semana más el plató se prepara para encabezar las polémicas y estar en boca de todos. Y es que este sábado 29 Carlota Corredera contará con la presencia de Santiago Lara y Eugenia Laprovittola, dos jóvenes que dicen ser hijos de Diego Maradona, el futbolista argentino que acostumbraba a estar en el ojo de la tormenta en cuanto a lo personal respectaba.

Además, la velada televisiva también tendrá a Laura Cibilla como invitada, quien dice haber sido pareja de Diego Maradona, tener un hijo con él y saber cómo probarlo. Pese a la seguridad de quienes visitarán a Carlota Corredera en el plató, la justicia ya ha dictaminado en varias oportunidades y los resultados, que están a la vista de todos, no terminan de conformar a los involucrados, que a toda costa quieren relacionarse con el astro del fútbol.

Laura Cibilla, la mujer que dice haber tenido una larga relación y hasta un hijo con Diego Maradona. Fuente: (Instagram).

¿Qué arrojan las pruebas?

Por una parte, hablamos de Santiago Lara, quien comenzó diciendo ser hijo de Diego Maradona por el año 2016. Por entonces, algunos rasgos físicos que eran parecidos conseguían que el público no dudara. Más tarde, en el año 2021, las dudas quedaban despejadas: un test de ADN arrojaba un negativo de frente a la compatibilidad. Santiago Lara no era hijo de Diego Maradona. Más tarde, fue denunciado por farsa y estafa tras cobrar grandes cifras en diferentes programas televisivos. “Él tiene una patología, es un gran simulador”, llegó a remarcar quien fue su abogado. Y es que, después de todo, se comprobó que el presunto hijo de Diego Maradona ni siquiera había iniciado el procedimiento legal.

Santiago Lara, el joven que se comprobó que genéticamente no es hijo de Diego Maradona. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, el caso de Eugenia Laprovittola es muy similar. A diferencia de Santiago Lara, ésta si llegó a iniciar el proceso que radica en un expediente legal. Sin embargo, las pruebas de ADN también lanzaron su incompatibilidad para con “el diez”. De hecho, el cotejo observó doce incompatibilidades entre su perfil con el del fallecido Diego Maradona. Del mismo modo llegará Laura Cibilla, quien dice haber sido pareja del ganador de la Copa del Mundo. La mujer se remonta a los 2000, cuando era camarera en una discoteca que Maradona frecuentaba. Tres años después quedaba embarazada. Diego Maradona accedió a hacerse las pruebas y el resultado, una vez más, fue negativo.

Eugenia Laprovittola, la joven a la que las pruebas de ADN también negaron la paternidad del diez. Fuente: (Instagram).

Una mancha más al tigre

No está ni cerca de ser la primera, y mucho menos la última vez en la que a Diego Maradona se le reclama la paternidad. Hasta ahora, se ha podido comprobar que el futbolista argentino es padre de 5 hijos. Dalma y Gianinna de su relación con Claudia Villafañe; Jana de su vínculo con Valeria Sabalain; Diego Junior y Diego Fernando. Además, son 6 los que dicen también ser hijos no reconocidos.

Más de