En el mismo orden

Nicolás Coronado expone el dato que pocos conocían sobre la relación con su padre José Coronado

Padre e hijo son los perfectos cómplices mutuos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:31

Una clásica práctica dentro de las familias, pasar el testigo de generación en generación. Nicolás Coronado tuvo la suerte de nacer en el seno de una familia ya artista de por sí. Sus propios padres adoptaron la labor artística heredado de sus abuelos y así, transmitiendo a las nuevas generaciones el amor por el arte.

En esta ocasión los periodistas de “G Tres” encontraron a Nicolás Coronado junto a su padre, José Coronado, en la presentación de un nuevo aceite de oliva. No es la primera vez que comparten un proyecto juntos, volviéndose habitual la colaboración entre ambos. El secreto de esa excelente relación tiene sus condimentos.

De actor a actor

Nicolás Coronado asume todo lo que le gusta de su padre, José Coronado. Fuente: (Instagram).

Nicolás Coronado se inspiró en su padre para elegir su profesión. José Coronado es un actor de gran talla, partícipe de múltiples proyectos dispersos por el globo como todo buen cine español como "Entre vías", "El inocente", "Madrid", "Tu hijo", entre otras. En esta ocasión, reconoce sentirse muy orgulloso de su hijo en quien ve la madurez necesaria para afrontar cualquier desafío, profesional o personal: “Sobre todo por el gran corazón que tiene y la cabeza tan bien amueblada como la tiene” reconoce el intérprete.

Nicolás Coronado tampoco se ha quedado atrás respecto a elogios: "Para mí un maestro sí que es, es esa persona que no te da la chapa, sino que lo que predica lo predica con el ejemplo". Queda claro a quien ha aprendido el joven, pues tiene un inmenso docente en su propia casa. ¿Qué puede salir mal?

La pregunta es ¿veremos alguna vez a Nicolás y José Coronado en algún proyecto juntos?, ellos mismos reconocieron que por ahora no hay nada sobre la mesa, pero que se encuentran “abiertos” a escuchar nuevas propuestas.

Padre y amigo

Uno de los momentos más emotivos de la conversación con los dos actores fue cuando el periodista le preguntó al joven Coronado sobre la complicidad con su padre. Con la simpatía que siempre lo caracterizó, comentó que es “padre amigo, amigo padre” no pudiendo distinguir que es lo que iría primero. Ambos presumen orgullosos su vínculo tanto familiar como profesional.