Inaudito

Paula Echevarría lanza la frase que David Bustamante no esperaba oír

La exesposa del cantautor de música pop se pronunció tajante sobre su divorcio.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:32

Tras las recientes declaraciones que realizó David Bustamante sobre su divorcio con Paula Echevarría, la madre de su única hija Daniella, las tertulias de actualidad no tardaron en escarbar en el pasado del exmatrimonio y buscar a la otra protagonista de esta historia para ahondar más al respecto.

Según la información que maneja el diario La Razón, la actriz asturiana se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional, dado que todo marcha viento en popa. Es decir, está encantada con las grabaciones de "Got Talent" y su relación sentimental con Miguel Torres es armoniosa, incluso los dos han sabido cómo ensamblar su familia tras el nacimiento del pequeño Miki. ¡Sí, el bebé que ambos tienen en común!

Paula Echevarría y Miguel Torres gozando de tiempo en familia. Fuente: (Instagram).

Paula Echevarría se moja tajante sobre su divorcio de David Bustamante

De acuerdo al medio citado, la modelo de 45 años está disfrutando a más no poder la etapa que atraviesa su hijo de un año y medio. De hecho, contó en una entrevista en exclusiva para Europa Press que su niño está en "un momento muy gracioso" de su existencia.

Se piensa que puedo estar en los dos sitios a la vez cuando me ve en televisión.

Del baúl de los recuerdos: Paula Echevarría y David Bustamante en un evento público. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, la intérprete de "Velvet" no evitó ser consultada por los dichos de su exmarido, el cantante cántabro, razón por la que su semblante cambió y se mostró más seria al responderle rotunda a la reportera del magacín.

Estamos muy bien, es que ya... no hay que remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien.

Última postal de Paula Echevarría publicada en su perfil oficial de Instagram.

De esta manera, Paula Echevarría se sinceró como nunca antes y zanjó de raíz el tema que le relaciona a su pasado con David Bustamante. Algo que los medios locales tildaron como una frase que, probablemente, el músico no esperaba oír.

Daniella, la primogénita de Paula Echevarría y David Bustamante

Como dato no menor, las aguas volvieron a su cauce cuando el rotativo le preguntó a la presentadora de televisión en torno a su relación materno/filial con la niña de sus ojos, Daniella Bustamante, quien tiene 14 años y está en plena adolescencia. "Dani está muy mayor, por una parte pierdes unas cosas, pero ganas otras, ganas a una mujer ya con la que hablas de otras cosas y haces otro tipo de planes", sentenció embelesada al hablar de su descendiente.