Indescifrable

Elena Tablada recibe la peor noticia sobre Javier Ungría, las imágenes hablan por sí solas

Los empresarios estarían en el peor momento tras su ruptura amorosa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 05:30

En el mes de agosto Elena Tablada y Javier Ungría confirmaron lo que muchos intuían: su bonita historia de amor había llegado a su final. Fue la empresaria quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer pública la decisión que habrían tomado de común acuerdo, puesto que los rumores y especulaciones sobre supuestas terceras personas no demoraron en llegar.

"Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas", escribió la ex de David Bisbal en sus redes sociales.

Elena Tablada recibe la peor desilusión por parte de Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

El verdadero motivo de la ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría 

Pese a que fue Elena Tablada la señalada en reiteradas ocasiones por ciertos profesionales de la comunicación por rehacer su vida, habría sido Javier Ungría quien se adelantó a dar este paso. De hecho, la madrileña estaría muy impactada y dolida con las recientes fotografías que se filtraron del padre de su hija en compañía de otra mujer.

Me ha pedido, por favor, que le mande estas imágenes. Me ha dicho que estaba muy afectada, que le sorprendía mucho, y que algo le podría haber llegado, pero no le dejaba de sorprender esa actitud.

Desveló Saúl Ortiz en el programa de los fines de semana de Telecinco "Fiesta". Además, el periodista no dudó en destacar que si bien estos archivos son actuales, el vínculo de Javier Ungría con esta persona habría comenzado desde hace un tiempo ya considerable. No obstante, lo que más le dolería a la diseñadora fue que el empresario habría roto un trato que prometieron mantener sin importar las circunstancias.

Tenían un pacto de que en los próximos meses debían guardar la apariencia por el bienestar de la hija que tienen en común.

Javier Ungría se sincera sobre lo sucedido 

Javier Ungría dialogó con los profesionales de la comunicación de Telecinco a quienes aseguró que la fotografías en compañía de otra mujer fueron tomadas cuando finalizó su vínculo sentimental con Elena Tablada y que, por supuesto, una tercera en discordia "no fue el motivo de su ruptura".