Menuda aclaración

La confesión de Terelu Campos que deja en evidencia al padre de su hija, Alejandro Rubio

La colaboradora de televisión sorprendió a todos con un detalle no menor sobre su pasado.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 06:15

En una nueva emisión de "Sálvame", Terelu Campos sorprendió a propios y extraños tras pronunciarse, de forma exclusiva, en torno a un detalle no menor sobre su pasado: cómo inició su separación de Alejandro Rubio, el que fuera su segundo marido y padre de su única hija.

Todo comenzó por un tajante comentario en vivo de su compañero de plató, Kiko Matamoros, quien ha sido el colaborador más crítico a la hora de abordar el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. "Si tan asfixiada se encuentra en esa casa, lo mejor que puede hacer es salir cuanto antes. Encuentra un piso más o menos adaptable a lo que quieres y lo demás vendrá por sí solo", comenzó el exrepresentante de famosos.

Kiko Matamoros en la última emisión de "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Yo no entiendo vivir en una casa bajo el mismo techo de tu enemigo. Eso es insufrible, la llave de la infelicidad.

Como la mayoría sabe, la diseñadora de moda y el torero nacido en Cartagena ya confirmaron su separación de común acuerdo en "Fiesta", pero continúan viviendo bajo el mismo techo. Algo que el tertuliano madrileño no logra entender y, al expresarse sobre aquel "calvario", provocó que la hija de María Teresa Campos revelara cómo vivió ella su ruptura sentimental del empresario de 61 años.

Terelu Campos hablando sobre su segundo divorcio. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos desvela la verdad sobre su separación de Alejandro Rubio

Aunque parezca increíble se puede uno separar y tardar ocho meses en salir de una casa.

Tras estas palabras, la hermana de Carmen Borrego no solo comprendió la situación personal que atraviesan el diestro de 68 años y la colaboradora andaluza, sino también dejó en evidencia el tiempo en que tardó en irse el auténtico businessman de su vivienda familiar. ¡Vaya sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: Alejandro Rubio y Terelu Campos con una pequeña Alejandra en brazos. Fuente: (Instagram)

Yo hablé de separación con el padre de mi hija en el mes de junio y no se fue de casa hasta febrero.

De esta manera, Terelu Campos contó un detalle inaudito sobre su divorcio de Alejandro Rubio que, a decir verdad, no había trascendido hasta ahora. De hecho, sostuvo que su ruptura fue muy cordial y hubo un buen trato de ambos hasta el final de su convivencia. "En nuestra casa no había broncas, no había mala educación… Mi hija era una bebé, tenía dos añitos", sentenció.

Postal más actual de Alejandro Rubio y Terelu Campos en compañía de su hija Alejandra. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos y Alejandro Rubio, cinco años de amor y una heredera en común

Si bien la vida sentimental de la presentadora malagueña es y será siempre papel couché? de las revistas del corazón, es ahora cuando ella misma decidió abordar cómo se divorció del padre de su hija Alejandra Rubio. La expareja contrajo matrimonio en 1998 y, fruto de su amor, nace un 24 de marzo de 2000 su descendiente. La separación definitiva llegó en 2003.