Rotundo

El mensaje del Padre Ángel a Tamara Falcó supone un varapalo inesperado para Íñigo Onieva

La diseñadora de moda cuenta con personas incondicionales en su vida.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:38

Con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, el portal de noticias Europa Press abordó al Padre Ángel para ahondar en relación a cómo se encuentra espiritualmente Tamara Falcó tras su sonada ruptura de Íñigo Onieva.

Como la mayoría sabe, la hija de Isabel Preysler reconforta su alma gracias a convertir la religión en su mayor refugio y, a decir verdad, dar con las personas indicadas en su camino de "salvación" después de sufrir un duro revés en el plano afectivo.

Del baúl de los recuerdos: Íñigo Onieva y Tamara Falcó cuando eran novios. Fuente: (Instagram).

El consejo que el Padre Ángel le dio a Tamara Falcó tras la deslealtad de Íñigo Onieva

Me atrevo a decir que Tamara todavía es una niña, todavía tiene que crecer más por dentro y por fuera, es decir, pero ojalá siga siendo ella.

Tras estas palabras, el sacerdote reconoció a la reportera del medio citado que habla muy a menudo con la marquesa de Griñón, razón por la que le dio un consejo a tener en cuenta en sus horas más bajas: "Hay que estar fuerte y no se puede tirar la toalla", comenzó.

La vida siempre tiene estos dimes y diretes y hay que hay que seguir. Cuando uno tiene un tropiezo, cuando a uno le vienen malas cosas, hay que seguir vivos. 

De esta manera, el Padre Ángel se sincera como nunca antes y confiesa que "en las separaciones algunos se derrumban también", pero considera firmemente que "la vida es bella". De hecho, manifestó que Tamara Falcó es una de las que comparte su vida privada con personas buenas. "Lo decía Madre Teresa de Calcuta y que hay que vivirla y hay que cuidarla y hay que compartirla", insistió.

¿Qué opina el Padre Ángel sobre si Tamara Falcó debe "volver" con Íñigo Onieva?

Como es de público conocimiento, Íñigo Onieva está completamente arrepentido de su penoso accionar y, en varias ocasiones, solicitó el "perdón" de la diseñadora de moda. En ese sentido, el cura que vio crecer a la socialité opina sin tapujos al respecto y descarta una posible reconciliación. "No tiene por qué volver con el mismo, somos seis o siete mil millones de habitantes", sentenció entre risas. ¡Dale play al vídeo y verás su reacción al completo!