Especial

Henar Ortiz confirma la opinión que muchos sostienen sobre la Princesa Leonor

La heredera al trono fue tan alabada como también criticada.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 05:15

La Princesa Leonor cada vez tiene más protagonismo en los eventos públicos. Está por cumplir 17 años y eso se nota,  sin lugar a dudas su gran oportunidad para lucirse es cada año durante la entrega de Premios Princesa de Asturias que le hace honor a su título.

Esta jornada en particular ha dejado un sinfín de anécdotas de la Princesa Leonor que ha terminado con una gastroenteritis que, seguramente, un poco es consecuencia  de tantos nervios por los que ha pasado. Su discurso fue muy aplaudido aunque nunca faltan los detractores a la Corona que también la han criticado.

La Princesa Leonor fue muy criticada después de los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram).

El punto más grande de opinión en las redes sociales sobre la heredera al trono fue Twitter. Así, un usuario citó el momento en el que la joven dice: "Los jóvenes somos conscientes de que la situación actual no es fácil”, y la criticó diciendo que estaría siendo hipócrita teniendo en cuenta su posición: "Ella estudia por 80.000 euros en el elitista Atlantic College de Gales, el instituto más caro del mundo”. Entre las personas que reaccionaron a esta acusación se encuentra Henar Ortiz, la tía de la Reina Letizia.

Henar Ortiz no se guardó su opinión. Fuente: (Instagram).

En defensa de Leonor

Henar Ortiz es uno de los allegados a la Familia Real más controversial, sobre todo porque no siempre está siempre al pie del cañón cuando se trata de defender a la Princesa Leonor y nunca niega las carencias casi siempre muy notables dentro de la realeza, aunque esta vez fue diferente. "No te pases, chaval: es una niña”, comenzó diciendo aunque no se guardó sus demás opiniones:

Además, no puede elegir. Terrible e injusto, pero es así. Están expuestas desde bebés. Y ahora utilizadas.

Henar Ortiz defendió a la Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).

Henar Ortiz dejó en claro que no está de acuerdo con muchas situaciones de la Corona, pero que en este caso la hija de la Reina Letizia está obligada. No es la primera vez que la tía de la Reina usa las redes sociales, es abiertamente republicana y jamás se guarda sus comentarios.

Henar Ortiz contra el Rey Juan Carlos

La última vez que Henar Ortiz se mostró polémica fue el pasado mes de mayo cuando llegó el Rey Juan Carlos a España y ella se expresó en Twitter diciendo: "Zarzuela despacha la visita del Rey Emérito sin un solo reproche y deja la puerta abierta a que resida en España”.